ANTENA SIGMA GP MINI

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

ANTENA SIGMA GP MINI

Notapor pablito murcia » 08 Mar 2011, 12:03

HOLA A TODOS,he comprado esta antena en LOCURADIGITAL la cual estoy muy contento con la compra,es lo que yo queria una antena discreta para hablar con los amigos de la zona.
con el kit viene una pieza de plastico negra redonda,que por mas vueltas que le doy no se donde va colocada,no es el protector del PL
creo recordar que en las fotos que puso un compañero de la instalacion de la MANOVA TURBO tambien la lleva,aver si me podeis ayudar, aqui os dejo unas fotos.
GRACIAS DE ANTEMANO.

ESTA ES LA PIEZA
Imagen

AQUI OTRA DE PERFIL
Imagen

UNA DEL KIT COMPLETO
Imagen
pablito murcia
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: ANTENA SIGMA GP MINI

Notapor FOXSTAR » 09 Mar 2011, 00:03

!BUENISIMA ANTENA! :thumbup: un 10 por LOCURA DIGITAL,nadie las traia a España desde hace unos años que empeze a postear/informar sobre ellas se interesaron y ha sido todo un acierto comercial, muy buén producto y a buen precio.

Esto que muestras parece que sea un protector de humedad de su conector hembra PL-259, parece que se pone invertido en su conexino y hace de capucha para evitar que entre agua filtrada en esta conexión, es decir el PL macho entra en su conexión de antena Hembra que lleva este capuchón, asi estanca ambas conexiones, creo, no lo puedo asegurar, que es para esto,en la foto no se aprecia nada,miralo.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: ANTENA SIGMA GP MINI

Notapor pablito murcia » 09 Mar 2011, 17:09

hola FOXSTAR, ante todo darte las gracias has acertado, es exactamente lo que tu me has dicho.
se queda muy muy bien, entra a presion y hace una especie de clik el cual se queda sellado aqui te dejo unas fotos de como queda.
cuando instale la antena pondre unas fotos de como queda puesta
saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

gracias FOXSTAR POR TU AYUDA :thumbup: :thumbup:
pablito murcia
Recien Llegado
Recien Llegado

Volver a Antenas, Cables, etc