KENWOOD TH 22 EN MODO CANAL

Soldear, modificar equipos, estropear equipos, aqui todo vale.

Re: KENWOOD TH 22 EN MODO CANAL

Notapor lilo » 04 Mar 2011, 20:46

que va sigue solo busca en los numeros pequeñines en el 14,15,16,17 joer esto es una mierda :( yo quier oir algoooooo :(
lilo

Notapor pollonez » 05 Mar 2011, 22:23

Pero cuando no le das a buscar (escanear) que te pone en la pantalla??? di exactamente que sale cuando no está escaneando y cuando lo está.
Cuando pulsas la tecla "VFO" suena algo??? tiene que sonar un "Bip", es para saber si está en modo memorias y la tecla de vfo, no hace buen contacto....
Que teclas funcionan, suena el bip o hacen algo????
Es necesario tener mas datos, para poder determinar que problema es...
Así a lo pitonisa Lola, me suena que está en modo canales, pero con el puente interior cortado, no por software... si es así, tendrías que abrir el walkye y soldar un puente, que tiene que estar cerrado para que funcione en modo normal.
Lo que no me acuerdo, si cuando esta en modo canales, salen los números grandes o pequeños... en modo VFO, las memorias si salen en los dígitos pequeños... pero en modo canales...
Danos mas datos...

Saludos.
pollonez
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor lilo » 06 Mar 2011, 10:06

buenos dias amigos, pues aver voy a intentar darte todos esos datos q me pides:
-enciendo el cacharro: pita al encenderlo, en la pantalla pone ( apo 14 en pequeño 4.00 en grande y 75 en pequeño y abajo una (S) en pequeño).
y si le muevo me pone (BUSY y UNA BARRA ASTA LA (S).

-cuando doy a buscar: dejo pulsao durante un segundo la tecla (VFO-M-V)y hace un pitido y luego cuanod se pone a escanear otro.
(hay es cuando solo me busca en los numeros primeros pequeños en el 14 , y pasa escaneando por todos los grandes, luego pasa al 15 y lo mismo x todos lso grandes luego al 16 lo mismo y luego al 17 y lo mismo y vuelve al 14.)

-en al pantalla pone: cuando doy a escanear y cuandos etsa sin escanear pone lo mismo osea lo primero q os e puesto ( apo los nuemoros esos y la S)

-teclas que seunan:
F suena y aparece en la pantalla una F.

vfo-m-v suena al pulsarlo peor no hace nada si le dejo pulsao suena y se pone a buscar.

mr-lock suenan pulsandolo y dejandolo pulsao n la pantaña no aparece nada si lo enlazo con la F sale el candado.

call-t.alt si le pulso suena en la pantalla sale (APO 14 en pequeño 4. 4n grande y una C debajo sale lo de BUSY y una rallas y destras de las rallas una S) se olle ruido en el walkie.

t/ct step suena se enciende la luz roja y sale una T y alguna barrita asta la mitad.

rev-shift suena y sale una R n la pantalla cada vez q le pulso.

todo eso es lo q os puedo decir no me sale nada mas espero q os aya servido xq esq no se como esplicarlo jajajajaja un saludo y gracias por ayudarme tanti ;)
lilo

Notapor pollonez » 09 Mar 2011, 22:36

Hola,
Tengo una curiosidad... no te ofendas... cuantos años tienes???
Mira, intenteré responderte paso a paso...

lilo escribió:-enciendo el cacharro: pita al encenderlo, en la pantalla pone ( apo 14 en pequeño 4.00 en grande y 75 en pequeño y abajo una (S) en pequeño).
y si le muevo me pone (BUSY y UNA BARRA ASTA LA (S).

Cuando enciendes, suena un pitido... correcto
pone apo en la pantalla... correcto
14 (pequeño) 4.00 (en grande) 75 (en pequeño)... correcto (tienes seleccionada la frecuencia 144.0075)
"s" pequeñita... correcto
Si te mueves y sale Busy y una barra hasta la (S)... correcto (si te mueves y pillas señal, sonará sonido y dependiendo de la intensidad que reciba, sube o baja la barra)

lilo escribió:-cuando doy a buscar: dejo pulsao durante un segundo la tecla (VFO-M-V)y hace un pitido y luego cuanod se pone a escanear otro.
(hay es cuando solo me busca en los numeros primeros pequeños en el 14 , y pasa escaneando por todos los grandes, luego pasa al 15 y lo mismo x todos lso grandes luego al 16 lo mismo y luego al 17 y lo mismo y vuelve al 14.)

cuando escanea.... correcto (enpieza a buscar empezando por la frecuencia que esté puesta, hasta que llegue al final que creo recordar que era 178.000 +- y empieza de nuevo por 144.000)

lilo escribió:-en al pantalla pone: cuando doy a escanear y cuandos etsa sin escanear pone lo mismo osea lo primero q os e puesto ( apo los nuemoros esos y la S)

Correcto

lilo escribió:-teclas que seunan:
F suena y aparece en la pantalla una F.

vfo-m-v suena al pulsarlo peor no hace nada si le dejo pulsao suena y se pone a buscar.

mr-lock suenan pulsandolo y dejandolo pulsao n la pantaña no aparece nada si lo enlazo con la F sale el candado.

call-t.alt si le pulso suena en la pantalla sale (APO 14 en pequeño 4. 4n grande y una C debajo sale lo de BUSY y una rallas y destras de las rallas una S) se olle ruido en el walkie.

t/ct step suena se enciende la luz roja y sale una T y alguna barrita asta la mitad.

rev-shift suena y sale una R n la pantalla cada vez q le pulso.

Correcto....

Que mas quieres que haga el walkye????
Que me corrija alguien, pero creo que funciona correctamente...
Lo que no me queda muy claro, cuando sale en la pantalla "busy" suena sonido por el altavoz, no????

Creo que sería muy importante, que te leyeras el manual del aparato, para que sepas como funciona todo y lo que puede hacer.

Espero ser de ayuda...
Saludos.

Editado...
Otra cosa!!!! prueba a poner el volumen a tope (girar a tope a la derecha el boton de encendido) y mantienes pulsado durante unos segundos, el boton que tienes en el lateral izquierdo en la goma que pone "MONI"... tiene que sonar por el altavoz un sonido muy fuerte.... esto es para saber si está roto el altavoz... si suena, esta todo bien.
pollonez
Recien Llegado
Recien Llegado

Anterior

Volver a Cacharreo