Hola.
eb5bxa escribió:de momento nadie acusa a nadie son opininiones
Me refiero a esto:
pes escribió:bueno ya tengo claro que me han timado
eb5bxa escribió:Bueno pues ahora si te an timado tal como as visto , te recomiendo que tomes medidas contra el vendedor
Llamele usted como quiera, yo lo tengo claro y cualquier jurista también, a mi me da igual solo informaba a terceros.
PORGADORA escribió:No me hace mucha gracia llevarme info de un foro a otro, pero para facilitar la lectura y ver las fotos, pongo el enlace al post referido:
Tranquilo
PORGADORA desde
escanergalaxia no nos importa en absoluto que se pongan enlaces a
ESCANERFRECUENCIAS, somos dos Foros en buena relación y nos ayudamos mutuamente, yo mismo he puesto enlaces desde alli a
ESCANERFRECUENCIAS, lo importante es difundir la cultura de la Radio y mas en foros gratuitos y carentes de interes económico, ademas de situar a España en un primer puesto en Foros de este tipo.
FRANCISCO GONZALEZ escribió:Yo la verdad, no se como se puede afirmar tan rotúndamente que las dos antenas, tanto la de LOCURA DIGITAL y la de RADIOCENTER son originales

No se ni porque le contesto pero en fin por caballerosidad y alusiones personales...
!PORQUE YO LAS HE COMPRADO EN LOS DOS SITIOS! ¿VALE? DIAMOND y Originales Japonesas las dos, asi que eviten estos comentarios o sigan, estoy seguro que en breve estas dos tiendas se van a pronunciar al respecto asi que dejese de elucubraciones imaginarias y no se fie tanto de los datos que dan, estoy harto de ver descripciones de caracteristicas de antenas como SIRTEL o SIRIO donde le añaden/quitan centimetros....
Lo que se referia Maverick mas que "piratas" creo que se refiere a las llamadas
IMPORTACIONES PARALELAS, que es otro tema.saludos.FOXSTAR.