original o falsa-diamond-d-130

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Re: original o falsa-diamond-d-130

Notapor radiocenter » 19 Abr 2011, 11:41

Estimado Pes, Lo primero lamentar tus dudas relativas a la antena D130 que nos has comprado recientemente. Espero que contactes con nosotros y yo personalmente desde nuestra Nave de Rivas o bien mi hijo David desde nuestra tienda de Barquillo 15 para asesorarte y darte cuantas explicaciones y datos precises relacionados con este sunto. No obstante y siguiendo nuestra modalidad de venta, si no estás conforme con el producto adquirido puedes devolverlo sin más, solo tienes que contactar con nosotros y solicitarlo.

Nosotros no acostumbramos a salir en los foros ya que entendemos que es un entorno para vosotros y nos gusta que que comenteis todos los temas relacionados con el mundo de la radio, pero hoy me han enviado varios emails clientes nuestros y me han pedido que respodiera en este foro.

En cuanto a cualquiera de vosotros como Maverick, Eb5bxa, Porgadora etc Podéis contactar conmigo si lo deseais para cualquier duda.

Os saludo a todos desde www.radiocenter.es

Jerónimo Ortega
Radio Center C.B.
Electrodo 70-72, Nave 99
28522 Rivas Vaciamadrid - Madrid.
Tef. 91 499 44 24
radiocenter

Notapor javier1976 » 19 Abr 2011, 12:56

En efecto desde aqui tambien agradecer la participacion y el argumento que a dado radiocenter , sabiedo que nos tiene a su disponivilidad tambien y tiene su derecho a replica , seria muy bueno que las tiendas tambien participara junto a nosotros en los foros para sacarnos de las dudas acerca de algunos de los productos , esta claro que siempre no se puede por la gran cantidad de foros que existen pero se agradece su participacion y profesionalidad

un saludo javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor FOXSTAR » 19 Abr 2011, 14:06

En primer lugar un aplauso :clap: para RADIOCENTER, porque como hemos podido comprobar ha dado la cara e incluso se compromete a devolución si el cliente no esta satisfecho o sea que con esto queda todo dicho y aclarado y ya huelgan mas especulaciones vacias,gratuitas y sin sentido.

Ahora y pasando de entrar en el ya mas que cansino juego de don FG, si matizare su manipulación, en si nada nuevo ni novedoso,mas de lo mismo,veamos:

FRANCISCO GONZALEZ escribió:Si este argumento, relativo por supuesto, lo hubiera citado en lugar de los dos enlaces que Ud. puso de las dos tiendas, yo habría omitido mi comentario basado precisamente en las diferencias técnicas existentes entre ambas especificaciones.

Es que este es su gran problema...siempre habla antes de tiempo manipulando,sacando frase de contexto y sin conocimiento de causa, su único objetivo en el foro es desacreditar a FOXSTAR a cualquier precio, se cree muy listo.. y los demás tontos...

FRANCISCO GONZALEZ escribió:Ahora ya admite Ud. solapádamente:

ahora bien eso no quita que tu puedas tener razón y la tienda te haya hecho un envio incorrecto de otro modelo de antena muy parecido y que no sea DIAMOND,

Lo que dista treméndamente de la afirmación que Ud. hacía al principio sobre que las antenas que venden estas tiendas son DIAMOND AUTENTICAS.

Esto ya es el ejemplo mas claro y MANIPULADOR de lo que yo apuntaba en la respuesta anterior,todos podemos leer claramente lo que yo escribí y su mentira al respecto:

Yo hable/escribí de ENVIO INCORRECTO, nada de TIMO o ANTENA FALSA, es ud. un manipulador nato, la misma tienda ya ha aclarado esl tema e incluso se ofrece a devolución si el cliente no esta satisfecho, asi que como mínimo ud. se podria disculpar por sus errores sobre esta antena, desde luego ud. esta quedando retratado ante todos los demás porque vamos es mas que evidente su "linea"...

Y para finalizar yo no me peleo,quede claro, me defiendo de un ataque pesonal que no es lo mismo,estoy en todo mi legitimo derecho a defenderme de un ataque a mi persona, como sucede en cualquier pais democrático del mundo.saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor pes » 19 Abr 2011, 14:15

buenas tardes,en primer lugar pido disculpas a quien e podido ofender o molestar ,sobre todo a radiocenter,pero tengo clarisimo que se acabaron las compras por internet.no pensaba la que se iva a montar por una antenucha.con esto de mi parte se acabaron los dilemas,no volvere a hacer ningun comentario ni nada parecido.muchas gracias a todos.a las tiendas referidas mis disculpas.
pes
Aficionado
Aficionado

Notapor FOXSTAR » 19 Abr 2011, 20:11

:eh: ¿De donde saca usted sus afirmaciones de venta frudulenta?

FRANCISCO GONZALEZ escribió:En principio es de agradecer a radiocenter su disposición a reintegrar el importe de la compra realizada por Pes, con lo cual se da por entendido que la antena adquirida no es de DIAMOND ORIGINAL.

¿Donde en que escrito de este post dice esto RADIOCENTER?

FRANCISCO GONZALEZ escribió:sino que pone en cuestión su educación

!Menudo falso y mentiroso!, ¿quiere que muestre en este foro las lindezas escritas por usted que le dedicó a la Administradora (una mujer) de otro Foro, hablando del pene de un santo que usted venera, camuflandose y saboteando el Foro?

FRANCISCO GONZALEZ escribió:Y como siempre se lo toma como un ataque personal,

Por supuesto que lo tomo asi estoy ya harto de sus amenazas y manipulaciones usted no me da absolutamente ningun miedo, mas bién pena y me esta ya cansando y esto si es un aviso, ya intento sabotear el otro Foro camuflandose y fue expulsado, menos mal que aun tuvo la decencia de decir que si, que era usted, claro no podia decir nada mas, por cierto la Administradora aun esta pensandose alguna cosa, todo y que yo le he insistido varias veces de que pase de usted, que es asi, pero claro hay cosas intolerables y degradantes...

FRANCISCO GONZALEZ escribió:Ahí queda eso, que cada uno saque sus propias consecuencias y que me acusen de manipulador si quieren

¿Que mente mas retorcida, ¿y esto que es?

FRANCISCO GONZALEZ escribió:A-003 con licencia para insultar
viewtopic.php?p=125861#p125861

Yo la verdad es deje de ser asiduo de este Foro y me monté otro por no aguantarle mas, :wave: lo que mas me molesto es que no le digan aqui nada, porque ya ha hecho muchas, todo y esto no me sirvió de mucho porque usted con toda la maldad del mundo se infiltró como un tal Henrio, (bueno eso se cree ud.porque lo teniamos fichado desde el primer dia y sabiamos exactamente quien era y de donde salia)... todo y esto desde el equipo de moderadores y Administradores que estabamos al corriente de sus sabotajes e intentos de destrucción del Foro le dimos la oportunidad de seguir en el Foro como RADIOAFICIONADO y usted, nada a la suya..este fue su obsequio a modo de lema en cada post:

Socio nº 4321 de la Cofradía del Venerable Pene de San Atilano

Esto no es de ser maleducado, grosero y mala persona, esto es de RADIOAFICIONADO ¿verdad?...!venga hombre! vayase a enredar a otro sitio...

+ INFORMACIÓN:http://www.escanergalaxia.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=240

:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor FOXSTAR » 20 Abr 2011, 00:08

:clap: Hablo FG: :clap:

De cualquier forma le puedo asegurar que yo no he estado registrado en suforo, en ningún momento, aunque suelo leerlo alguna vez

No si eso es cierto, no se registro como [b]FRANCISCO GONZALEZ, se registró como HENRIO, si se refiere al "nick" es asi, si se refiere a la persona son los mismos, o sea usted que miente mas que habla.[/b]

se venga a ESCANERFRECUENCIAS, a "dar la vara".

Mire aqui vengo y estoy registrado desde el 2006 y usted desde el 2007, yo tengo publicados 1667 posts mas los borrados por el antigo admin mas 500 borrados por uno de sus amigos total paso ampliamente de los 3000 posts y usted 673, asi que si se refiere a vara por esta cantidad exagerada de posts publicados puede ser, ya ni le quiero contar las vistas a mis posts algunos con 20.000 y 30000 vistas auténticos records en Internet, a los datos me remito, comprendo que esto genera envidia en mentes atormentadas, pero es lo que hay esto es su "vara", !.

Ja,ja,ja,ja es usted peor de lo que esperaba.. si quiere publico aqui su contestación en mi Foro donde usted me decia que nuestro sistema de GEOLOCALIZACIÓN IP habia errado su localización en el Pais Vasco en algun Kilometro, cosa que gracias a sus avisos chuletes mejoramos y conseguimos mayor exactitud, ¿pruebas? sin problemas si el Administrador de aqui me las pide se las daré a el,las tenemos bien guardadas, de Administrador a Administrador, como su IP y demas que es la misma de aqui.

Usted es un manipulador que nos toma a todos por tontos y ya vale, y para no gustarle nuestro Foro, menuda pesadez no se iba de el ni con palanca, al final ya hartos de usted, manipulaciones compinchadas con otros mas infiltrados y de quejas de demas usuarios por su actitud y maneras le tuvimos que expulsar y ya sabemos que nos visita y asiduamente, es mas le seguimos sus movimientos al detalle, ya dijimos que la próxima vez ya seria todo denunciado, usted siga entrando, si eso no nos importa, pero creame la primera tonteria o intento de nuevo sabotaje de nuestro Foro que usted vuelva hacer o sus "amiguetes de fechorias",sera resuelto ante un juez y creame su opinión personal de mi Foro me llena de alegria si fuera al contrario creo que me daria una úlcera de estomago de aguantarle,menos mal que es asi,. :thumbup:

Y por cierto en ese Foro de 3ª segun su opinión personal, hay personas, RADIOAFICIONADOS y profesionales expertos que alguna vez le han ayudado a usted por aqui asi que no sea tan grosero e irrespetuoso porque esta faltando a todos, bueno yo también le dejo espero hasta nunca y me voy a celebrar la calificación que ha dado a mi Foro !que alegria! :clap: abur!!

PD. Por cierto ya encontro la foto de la emisora SILVANiA de HF que no existe pero usted dice que SI? es que llevamos meses eperando una sola foto,manual,guia,review,folleto de propaganda o algo de ella y nada, al final va a quedar como un mentiroso.
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Escanerfrecuencias » 20 Abr 2011, 07:44

Buenos días.

Por favor, me gustaría un día entrar y no ver peleas entre siempre los mismos usuarios, creais un post referente a un tema y lo estia reconduciendo a algo totalmente diferente.

La verdad y con los años que lleváis algunos por aqui, no lo entiendo.

Por otra parte, he tenido que Editar algunos comentarios en contra de dicha tienda, ya que hasta que no aportéis pruebas reales de lo que realmente estáis hablando, no vamos a perjudicar más a estos señores con vuestros comentarios gratuitos que además no llevan a este paso a ningún sitio.

No he visto ni 1 foto real de las Diamond (supuestamente no originales) de las que habláis.
No he visto ni 1 foto real de comparación con la supuesta original y no original la que comparáis.

Y así no vamos a ningún sitio, aunque ya es un tema abierto más de una vez, aportar pruebas reales y entonces si lo podemos discutir.

Gracias y saludos,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin

Notapor FOXSTAR » 20 Abr 2011, 13:42

Bueno retornando ya a la tierra... y hablando del tema real de este post opino como Robert,desde el principio he sido el que he mantenido esto como se puede leer en los escritos, no se pueden hacer este tipo de acusaciones Públlicas sin argumentos tangibles en contra de una tienda,ni de esta ni de ninguna, primero se tiene que hablar con ella y llegar a un acuerdo,manifestaciones públicas como estas pueden causar un daño incalculable a una tienda sobre todo en sus ventas y realmente la cosa no esta para perder ventas y puestos de trabajo asi que se tiene que obrar con responsabilidad y sentido común.

RADIOCENTER esta abierta desde el año 1987 y tiene mas de 38.000 clientes o sea que tan mal no lo haran ateniendonos a los datos, yo mismo he comprado ahi la DIAMOND D-130 J y sin ningun problema, todo lo contrario envio rápido,correcto y buen precio y servicio, en este caso como no tenemos elementos de juicio no podemos opinar pero aun en el supuesto que hubiera recibido una antena que no era la DIAMOND, siempre seguro seria por algun error de envio y no por engaño,timo o estafa que es muy diferente, esto quede claro, RADIOCENTER en este supuesto caso erroneo enseguida cambiaria la antena y subsanaria el error o en su defecto devolveria el dinero de eso estoy seguro asi que ningun problema y podeis comprar con toda confianza en esta tienda, que ademas posee un extensisimo catalogo de Radio.saludos.FOXSTAR.

PD: Juanito el tema este de las varillas Radiales seria interesante, podriamos hacer un post para debatirlo, ¿ROSCADAS o con ALLEN?, opino que mecanicamente el roscado da mejor sujección, pero por otra parte un roscado con parte de esta exterior puede hacer entrar agua al interior de la sujección y oxidarse, no se que opinais vosotros, si quereis hacemos el post a ver que sacamos.
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor romualdo » 21 Abr 2011, 12:58

hola amigos yo compre una diamond x5000 en H.G RADIO y me metieron una falsa,monte la antena y en una semana los radiales estan casi oxidados,no son de acero inox.me puse en contacto con ellos y dicen que a ellos se las manda phierzn,ellos se lavan las manos,es una pena,y la antena me costo un dineral.yo he hecho la comparacion y buscando entre la original y la falsa las fotos me dicen,ke tengo la pirata.saludos
romualdo

Notapor Escanerfrecuencias » 21 Abr 2011, 13:57

romualdo escribió:hola amigos yo compre una diamond x5000 en H.G RADIO y me metieron una falsa,monte la antena y en una semana los radiales estan casi oxidados,no son de acero inox.me puse en contacto con ellos y dicen que a ellos se las manda phierzn,ellos se lavan las manos,es una pena,y la antena me costo un dineral.yo he hecho la comparacion y buscando entre la original y la falsa las fotos me dicen,ke tengo la pirata.saludos

Quiero ver Fotos, Facturas,comparaciones con la ORIGINAL y la supuesta FALSA que afirma, pruebas REALES.

Quiero ver el escrito y reclamación de la disconformidad de su compra.

En caso contrario no hay de que hablar. Ya que hablar es gratis y por H o B podemos estar creando malos entendidos con esta empresa, que personalmente desconozco pero para esto estamos aquí, para discutirlo libremente, si lo desean...

Un saludo,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin

Notapor romualdo » 21 Abr 2011, 14:12

hola yo la verdad que no tengo ningun interes en descalificar a ninguna tienda expongo lo que vivido,la verdad que la antena despues de mirar tanto por la web y ver los materiales como esta construida y ver la falsa y la autentica pues yo tengo la falsa que deja que desear yo hable con hg radio y me dijeron que llmara a phiernz,les mande un mail y no contestaron,que podria poner fotos facturas y todo tb es verdad pero esa es mi verdad y no voy a bajar la antena para hacer fotos y la factura aburrido pues no se donde esta,aki lo dejo esta fue mi experiencia y despues de muchas comprobaciones y ver el estado de dicha antena x5000 de diamond no es una buena compra.saludos
romualdo

Notapor FOXSTAR » 21 Abr 2011, 15:35

:eh: Wenas:

Robert escribió:Quiero ver Fotos, Facturas,comparaciones con la ORIGINAL y la supuesta FALSA que afirma, pruebas REALES.

Quiero ver el escrito y reclamación de la disconformidad de su compra.

En caso contrario no hay de que hablar. Ya que hablar es gratis y por H o B podemos estar creando malos entendidos con esta empresa, que personalmente desconozco pero para esto estamos aquí, para discutirlo libremente, si lo desean...

:clap: Esto es lo mas coherente,logico y con sentido común que he podido leer aqui, suscribo al 100% esta opinión, es asi, esto parece un "linchamiento de tiendas", precisamente el gerente de HG RADIO, el sr.Rodrigo,esta registrado aqui y no es la primera vez que sale a aclarar cosas por aqui por lo que no me extrañaria que lo hiciera, aparte de eso, HGRADIO es una de las mejores tiendas del pais,goza de una reputación intachable y su catalogo quizas es el mas extenso que se pueda encontrar, jamas,pero es que jamas habia leido o escuchado una queja de esta tienda,todo lo contrario, es mas es la tienda que yo recomendaba siempre para compras, algunas de hace apenas un mes, todas las antenas y productos han sido 100% originales.

Yo en este caso no se que ha podido pasar, de PIHERNZ si que no puedo opinar positivamente en el aspecto comercial,pero esta tienda si, asi que si ha habido un problema se tiene que hablar directamente con su gerente sr.Rodrigo, estoy seguro conociendole que tomará "cartas en el asunto" y si no en caso contrario siempre aconsejo denuncia, me parece muy extraño que te hayan vendido una antena que no es original DIAMOND,GRUPOHG, solo vende producto original,ya hablaremos con el sr.Rodrigo a ver que se puede hacer si esto supuestamente fuera asi.saludos.FOXSTAR.
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor FOXSTAR » 21 Abr 2011, 21:20

Hola si es que no se trata de eso, se trata de que cuando se acuse se aporten pruebas objetivas de ello, solo esto decir se puede decir mucho pero probar las cosas es otra historia, yo he tenido tienda y el 90% era culpa del cliente que no se enteraba, hablar de engaño o estafa es muy,muy serio, asi que quejas SI pero con pruebas, en si tu te basas en algo que no sabes, ni has visto, aqui simplemente hay una queja, si ha sido asi yo denunciaba y si no no hacia comentarios.saludos.FOXSTAR.
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor romualdo » 22 Abr 2011, 22:05

hola buenas noches yo me reitero en lo que dije,tampoco me voy a poner a denunciar a nadie por una antena,yo hable e incluso los tengo agregados al msn hg radio y le comente,mirando por ahi entre copias autenticas y falsas la que ustedes me mandaron es la x5000 falsa y con menos de un año los radiales y el centro y la punta quee van en una aleacion malisima,no hay que ser muy listo para que en cuanto esta un tiempo a la interperie ya se vea que el material es malo,h.g radio me dijo que ellos les servia el producto la casa phiernz,me he artado de mandarles mail y nada, entonces la solucion es tb gastar en llamada"encima de cornuo pongo la cama",yo la factura no la tengo porke la rompi me senti engañado,pero vamos hay una base de datos en cualquier tienda que se precie donde saldra mi nombre , lo que compre y lo que me costo.por otra parte no tengo animo de desprestegiar a nadie.al ver el post pues dije es mi manera de exponer una verdad que a mi me ha pasado,y si phiernz vende este material a hg radio le esta engañando o por lo menos que en el catalogo ponga diamond x5000 copia u original,si no pasa esto que te ves con una palo de fibra con una aleacion y radilales de las mas malas de las aleaciones,es mas el tornillo que sujeta ala antena lo tienes que apretar casi a partir para que sujete,cuando tenga 6 o 7 años solo quedara la fibra,tengo una antena tagra de 27 con 20 años y pa ver como estan las partes metalicas increible,como es posible que hallan pasado 20 años ala interperie por esa antena,bueno perdonar por el tocho y ya digo mi intencion no es decatalogar o desacreditar aninguna tienda pero esto es un foro y creo que me puedo expresar con mi verdad.saludos a todos.
romualdo

Notapor Escanerfrecuencias » 23 Abr 2011, 13:21

No hay pruebas claras ni argumentos sólidos referente a este tema.

Os podéis dejar vuestros comentarios fuera de lugar y sin sentido unos contra otros cuando os veais en vertical, si tantas ganas de pelear con argumentos patéticos tenéis. ( Increíble que en un Hobby se puede llegar hasta estos extremos )

Tema cerrado.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Antenas, Cables, etc