Bueno compis:
yo opto por un kit separación de cabezal para la YAESU FT-7800E.
jejejej gracias.
Karlson escribió:Solo comentar que en varias ocasiones he mandado un correo a Locura Digital indicando que soy miembro del foro y preguntando sobre precios de ciertos productos, por si tenían algún tipo de descuento o ventaja al tener esta supuesta "colaboración".
NUNCA me han contestado con una respuesta.
Podrían al menos decir algo al que pregunta, directamente que NO hay ventajas de ningún tipo excepto en las 2 ofertas que aparecen en este foro.. ¿no?
Un saludo.
Karlson escribió:te he mandado la copia del correo que te llega al realizar la consulta vía formulario en la web de locuradigital.
un saludo
PORGADORA escribió:Como siempre, aquí va mi propuesta. Como este es un foro de "escaneo" y radioescucha, pondré las sugerencias de acuerdo a esa premisa:
Receptor HF económico y "portátil", tipo Degen DE1103 o similar.
Escáner "portátil", "completito para iniciarse", tipo Yaesu VR120D o Polmar.
¿Qué tal un analizador de espectro (económico si existe), para facilitarnos la tarea del escaneo?
Y por supuesto... ¡¡ Un frecuencímetro !!, que estos dos últimos, nadie los ha propuesto...
Aquí queda.
AÑADO: las propuestas de equipos "más caros" y "los de base", os las dejo a vosotros, equipos que con toda seguridad conocéis muchísimo más y mejor que yo .
Saludos.
PD: Y si no compro ninguno en Locura, es porque como casi todo el mundo, voy "jodidill*" de perras.
cocoliso1 escribió:Buenas tardes:
Yo voto por una emisora CB, por ejemplo una Lafayette Venus, ¿Que os parece?.
Saludos
PORGADORA escribió:Robert... Creía que el Polmar ya NO estaba en oferta.
Otra cosa: lo de la antena, es muy acertado: ¿sería mucho pedir oferta de equipo+antena?. Por probar, que no quede.
PORGADORA escribió:Robert... Creía que el Polmar ya NO estaba en oferta.
Otra cosa: lo de la antena, es muy acertado: ¿sería mucho pedir oferta de equipo+antena?. Por probar, que no quede.
JackBauer escribió:Para el apartado de sugerencias, una fuente lineal de 20 amperios no estaría mal, de las de transformador de toda la vida, tipo Kenwood PS-50 a buen precio.
Un saludo.
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]