Presentandome

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Presentandome

Notapor cibernex » 13 Jun 2011, 19:20

Buscando información sobre un tema concreto que ahora colgaré en el foro de escaners y emisoras, encontré este foro y después de visitar algunos subforos veo que es justo lo que buscaba hace tiempo, lo cierto es que el tema radio ha caido bastante y hacia tiempo que no me metia en ello, veo que aquí hay mucha información y muchos colegas dispuestos a ayudar, espero yo tambien poder aportar alguna cosa. Hablando de mi os diré que llevo en la radio desde los 16 años, ahora cuento con 42 y en todos estos años he tenido epocas de mucha actividad y otras de practicamente nula, pero el gusanillo de la radio siempre ha estado conmigo. En la actualidad cuento con un scaner Icom R-10, en VHF una Yaesu FT-290-R y una Kenwood TM-251, la decametrica la vendí y ahora solo podría hacer 10 metros con una President Lincoln que es sobre la que quiero hacer la consulta. Estoy animandome a salir de nuevo al aire. Saludos desde Cuenca.
cibernex

Re: Presentandome

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 15 Jun 2011, 00:53

bienvenido al foro
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor rampus » 15 Jun 2011, 15:06

Bienvenido y como dices, todos tenemos nuestros momentos más fuertes y más flojos. Yo estuve durante unos cuantos años sin hacer nada de radio excepto pagar la licencia de 27 y EB y mirar antenas por lo tejados hasta que un día comencé de nuevo y dí el salto a la HF. Los equipos multibanda todomodo de ahora como el Yaesu FT-857 que ocupan +- como el casette del coche (bueno, es que soy antiguo, ahora son radiocd) dan muchíiiismo juego con poco espacio e inversión bastante contenida.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Radioaficionado » 16 Jun 2011, 17:54

Bienvenido al foro, todos hemos tenido rachas de mayor y menor actividad, no es mal momento para volver a la CB y al DX, hemos tenido varios años de propagación malísima y precisamente ahora hemos comenzado un nuevo ciclo solar de 11 años por lo que están volviendo las buenas condiciones, se hacen DX estupendos con estaciones sencillas en 11m asi que ya estás tardando... pásate también por cb27.com y su foro. Si tienes indicativo amateur también puedes aprovechar los 10m que cada vez están mejor y por supuesto VHF/UHF 8)
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Volver a Nuevos usuarios