HOLA AMIGO, YO NEGATIVO COMPAÑERO, Y QUE HAZ ESCUCHADO AHI EN ESA FRECUENCIA???? ES ALGO DE PAPA LIMA O QUE ES, COMENTALO POR AQUI CUANDO PUEDAS, VENGA SALUDOS DESDE SEVILLA.
Me he dado cuenta que el subtono empleado en algunas frecuencias de P.L. del Aljarafe (no digo las localidades concretas) es el 91.5 Mucha casualidad que compartan subtono no?? será para trabajar en una frecuencia conjunta??
yodavid_37 escribió:HOLA AMIGO, YO NEGATIVO COMPAÑERO, Y QUE HAZ ESCUCHADO AHI EN ESA FRECUENCIA???? ES ALGO DE PAPA LIMA O QUE ES, COMENTALO POR AQUI CUANDO PUEDAS, VENGA SALUDOS DESDE SEVILLA.
si,correcto,eran Lymas y entraban bien,no pude poner mucha oreja por no disponer de tiempo,pero comentaron algunas placas y cierres de calles o algo asi
CB ALAN 27E INTEK H-520 PLUS ICOM IC-R5 DYNASCAN DB-L84
PUES NADA HOMBRE ESTAREMOS ATENTO A ESA FRECUENCIA, YO PILLO DESDE AQUI DE SEVILLA LA PL DE LEBRIJA, QUE ES LA 462875, ME LLEGAN A BUSY PERO SE LES ENTIENDEN BIEN, ESPEREMOS QUE OTRO COMPAÑERO SEPA DE MAS FRECUENCIAS PL, VENGA SALUDOSSSS
Edito este post para quitar la frecuencia que puse, pues me han comentado que hay personas haciendo mal uso de ella. ¿No se dan cuenta de que así perdemos todos?