Maverick1964 escribió:Lo que tienen de especial es la medida del cable que no es ni 5 como el aircel 5 ni 10 como el rg-213.
Para 15 metros puedes poner lo que quieras de cable pero insisto en mi consejo, minimo Aircel 7 y dejate de conectores a la pared ni gaitas, de la antena al equipo y listo
Si aun tienes alguna duda relee los comentarios ya que todo esta ya dicho y explicado y ahora te explicare el gran misterio/secreto de la radio que muchos al dia hoy no lo comprenden.
ANTENA: La mejor que te puedas permitir
CABLE: El mejor que te puedas permitir
EQUIPO: Es lo de menos
CONCLUSION:
Antena buena, cables bueno y equipo normalito = a una buena instalacion de radio
Antena mala, cables malos y equipo buenisimo = a una istalacion de puñetera pena
Hay esta el gran misterio de la Radio jejeje, que lo puedes tener todo bueno, pues ya seria la releche.
Animo y a montarlo ya
Gracias de nuevo por la ayuda

por cierto, que te parece la intalación ( antena+cable) para alguien que empieza como yo?

por cierto 8€ me cuesta el conector.... eso si que me parece un timo.... no hay alguna otra opción?

http://www.locuradigital.com/conectores/conectores_aircell_7/conectores_aircell_7.htm?3327