Durante esta semana han acompañado al Halcon 35 en la
Delta 79 un idicativo llamado POGO.
Por lo que he escucado vaja con el mismo indicativo Halcon 35 hasta
llegar a tactica.
Buen Dx.
pedrolo escribió:Espejo 01 escuchado esta mañana en la vertical Base Militar Betera, "haciendo trabajos aéreos", ¿alguien sabe que "trabajos" hace?
ECB20MHU escribió:Javier, la aeronave que comentas puede ser una de la empresa "CLIPPER NATIONAL AIR S.A" que tiene codigo OACI ORO.
El numero de vuelo suele ser el codigo OACI mas un numero de 2, 3 o 4 numeros, tal como IBE0457 es un vuelo de Iberia de LESO (San Sebastian) a Madrid barajas (LEMD)
AMON escribió:OSCAR 3, Corresponde si la memoria no me falla a un Helo de la Comunidad de Castilla la Mancha, pero me extraña que se halle bajo coordinación de MADRID MIL. Los de la PN suelen llevar indicativo ANGEL. Tal vez corresponda a un indicativo de la Armada.
fernín.
Volver a Indicativos de aviacion
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]