APERTURA DE FRECUENCIA DEL WOUXUN KG-UV2D

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

APERTURA DE FRECUENCIA DEL WOUXUN KG-UV2D

Notapor MILINCO » 29 Mar 2011, 21:39

HOLA A TODOS ALQUIEN PUEDE DECIRME COMO SE PUEDE ABRIR DE FRECUENCIA EL WALKI WOUXUN KG-UV2D YA QUE NO PUEDO SALIR DE LAS FRECUENCIAS 144-146 Y 430-440 Y ESTAMOS TRABAJANDO CON OTROS APARATOS Y SI QUE ESTAN TRABAJANDO EN OTRAS FRECUENCIAS.

SI ALGUIEN TUBIERA UN ESQUEMA O ALGO PARA AYUDARME SE LO AGRADECERIA MUCHO .

MUCHAS GRACIAS UN SALUDO

MILINCO
MILINCO

Re: APERTURA DE FRECUENCIA DEL WOUXUN KG-UV2D

Notapor WWWWWW » 03 Jun 2011, 11:24

Buenos dias, le acabo de abrir de banda hace 5 minutos si quieres mandame un privado.
Se tarda 1 minuto en hacer, solo hace falta el cable USB y un programa.
Te dejo mi correo. coto_murchantearrobahotmail.com.
WWWWWW

Notapor bartolo » 24 Nov 2011, 00:56

hola buenas noches a todos,les agradeceria muchisimo saber,si con el walkie wooxun kg-uv2d,puedo escuchar a los aviones o torre de control,por que solo hasta ahora solo se pone de la 400,y la 100 y pico y no se si se podra escuchar.por fa si podeis ayudarme,hacermelo saber,muchas gracias,de antemano.
bartolo

Notapor Molay » 24 Nov 2011, 12:42

hola buenas noches a todos,les agradeceria muchisimo saber,si con el walkie wooxun kg-uv2d,puedo escuchar a los aviones o torre de control,por que solo hasta ahora solo se pone de la 400,y la 100 y pico y no se si se podra escuchar.por fa si podeis ayudarme,hacermelo saber,muchas gracias,de antemano.

No se puede, en primer lugar por que no llega tan abajo de la banda aérea y en segundo por que en banda aérea se usa modulacion AM y esos walkys como la gran mayoría funcionan solo en FM.
Molay
Aficionado
Aficionado

Notapor FOXSTAR » 26 Nov 2011, 19:26

:eh:

Molay escribió:No se puede, en primer lugar por que no llega tan abajo de la banda aérea

La Banda Aerea esta por 118 -136 MHz en AM y el canal de emergéncia en 121.5 MHz todos en VHF, el WOUXUN KG-UV2D no tiene AM.

Hasta ahy de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es en su cobertura tras el "mod de expansión", si alcanza la banda aerea en cobertura, que en VHF, pasa a ser esta:

121-200MHZ

FOXSTAR 2011
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a NOVATOS