AMON escribió:FOXSTAR escribió:Por cierto que mejor que una imagen por aqui tengo una foto del preselector de la line de HF-150...a ver..!SI! mire en su panel trasero arriba a la derecha ¿que pone?.. efectivamete Manufacturer y "MADE IN ENGLAND", je,je algo alejado del pais asiatico, lo ve como se equivoca de nuevo, seguro que pide ahora disculpas :
No tengo inconveniente alguno en decir que desconocía tal Firma, es más, creia que estaba mal escrito, cuando Ud. lo puso, por eso si se fija, mi comentario sobre la fábrica de Singaphore figura LOEWE.
De cualquier forma he probado a colocar en el cajetín de GOOGLE, la supuesta Firma serigrafiada en el -preselector- que no receptor del que hablamos LOWE PRODUCTION LTD. y el Sr. Google parece ser que no la conoce ¿será por que no existe?...
Como siempre y muy a pesar de que estoy cansado de que me tilde a mí como a otros muchos, de manipulador, aquí tiene un claro ejemplo de como Ud. actúa, ya que ha cogido mi post, por algo que yo he puesto como simple curiosidad, despreciando todo el resto de contenido y además me dice con sarcasmo que he sido suave y correcto.
Pues si Sr. FOXSTAR yo siempre soy suave y correcto, todo lo contrario a lo que Ud. nos tiene acostumbrados que son improperios, mala educación, descalificaciones e insultos etc.
fernín

Ya se hace un poco pesado pero por educación y para dar información correcta al resto de usuarios re-matizemos.
AMON escribió:No tengo inconveniente alguno en decir que desconocía tal Firma, es más, creia que estaba mal escrito, cuando Ud. lo puso, por eso si se fija, mi comentario sobre la fábrica de Singaphore figura LOEWE.
SI, puede dar lugar a interpretaciones erroneas en principio crei que lo iba a confundir también con la marca de bolsos y complementos de tipo "fashion" y moda prêt-à-porter LOEWE, la marca que usted aludia no es oriental es genuinamente Alemana y muy buena, es mas tienen varias patentes y es una de las marcas mas reconocidas en audio y TV, otra cosa es que fabriquen en paises "rasgados" como todos desde Kenwood hasta Bosch ya no se salva ni uno, al menos la tecnologia es de aqui.
Para ahorranos el que también me cuestione esto que mejor que demostralo con pruebas y argumentos, y que mejor que una imagen, espero no crear alarma social con esta, pero es asi,mire el último modelo de la firma Kenwood Japan:

Como ve no se a que se referia intentando desacreditar mi propuesta de Receptor por segun usted estar "Achinado" cuando las principales y mas prestigiosas marcas del sector lo estan haciendo, un argumento como se ve fuera de lugar y de lógica.
AMON escribió:De cualquier forma he probado a colocar en el cajetín de GOOGLE, la supuesta Firma serigrafiada en el -preselector- que no receptor del que hablamos LOWE PRODUCTION LTD. y el Sr. Google parece ser que no la conoce ¿será por que no existe?...
Mire deje ya de hacer el ridiculo a estos extremos, como este por aqui leyendole mas de un RADIOESCUCHA se va aquedar de piedra con semejantes "burradas", lo que no existe es un navegador inteligente, es el que busca el que tiene que saber lo que busca, si este no conoce o sabe normal que se pierda...
¿A oido o leido o sabe de los sres.John Thorpe y John Wilson ?, no ¿verdad?, ¿tampoco de LOWE Electronics? pues un poco mas de historia de la Radio no le iria mal, es que ni vale la pena que le explique nada, en vez de decir semejantes tonterias podria preguntar y yo sin problemas se lo explico pero no hacer estas ridiculas y falsas preguntas/declaraciones escritas que le dejan en un lugar que de verdad no es un ejemplo a seguir, si por aqui hay algun Radioescucha avanzado me gustaria que también le contestara, porque es que a mi ya me da "repelus",en fin..
AMON escribió:Como siempre y muy a pesar de que estoy cansado de que me tilde a mí como a otros muchos, de manipulador
Deje ya de hacer demagogia populista y tendenciosa aqui no se le acusa de nada comom cualquiera puede leer en los escritos, se le dice que se esta equivocando, con educación, con pruebas y con argumentos, asi que no intente otros "derroteros" habituales, porque no.
AMON escribió:despreciando todo el resto de contenido y además me dice con sarcasmo que he sido suave y correcto.
Otra vision surrealista de lo que todos vemos de el resto de su contenido no cuestiono ni digo nada, no nos confunda, hablo de los errores y equivocaciones que hay en partes concretas de su escrito cosa obviamente incuestionable como se puede ver.
AMON escribió:Pues si Sr. FOXSTAR yo siempre soy suave y correcto, todo lo contrario a lo que Ud. nos tiene acostumbrados que son improperios, mala educación, descalificaciones e insultos etc.
Si ya lo leemos continuamente, precisamente sin ninguna acritud ni sarcasmo en mi escrito le muestro mi extrañeza porque por fin veia un post de usted correcto y educado y como no con información interesante menos algun error y equivocación que usted cometia, nada mas que eso, no se que le costaria escribir siempre asi y no estar constantemente desde hace 6 años dia a dia intentando buscarme un solo fallo en mis posts que por cierto no encuentra, haga radio y siga la filosofia de la Radioaficion y no se ofenda por sus errores y equivocaciones porque yo mismo soy el primero en equivocarme y no me ofende, y no lo hace porque equivocarse es de humanos, pero también es de humano el reconocerlo.
Como caballero le deseo una :!FELIZ NAVIDAD! y como no !PAZ Y ARMONIA! en este foro de "colegas" de Afición.saludos.
FOXSTAR 2011