por Alf » 24 Dic 2011, 21:22
Tranquilo, que te va a sentar mal la cena.
Me parece que aquí, en este foro, hay un pequeño problema de comprensión. Un foro es un lugar para opinar, en este caso de radio, aunque dar una opinión sobre cualquier otra cosa no debería coartarse nunca; lo malo del poder es la soberbia que impulsa a utilizarlo sesgadamente y con prepotencia, pero eso solo indica que el que lo ejerce padece algún tipo de complejo que no vamos ahora a explicar aquí. El derecho a opinar va unido intrínsecamente al ser humano y excepto en países totalitarios -y algún foro también totalitario-, no se puede limitar bajo ningún concepto.
Usted ha ofrecido un material para un cambio y yo he dado mi opinión sobre ese material y su valor. Me parece absurdo valorarlo en 250 €, cuando esa cámara rusa y analógica no vale más de cincuenta, el objetivo -suponiendo que sea de marca- unos veinte o treinta euros y el flash otro tanto. Si usted opina otra cosa, lo dice, y punto, luego cada uno sacará conclusiones. Lo que no puede impedir, ni usted ni nadie, es que los demás opinen sobre lo que les dé la real gana.
Por cierto, si consigue cambiar su cámara yo tengo una Canon Eos con un 70-210, bolsa de transporte, flash y trípode y una cámara de vídeo Panasonic sVHS también con bolsa de transporte, a ver si me dan por todo ello un equipo de HF de seiscientos pavos.