Hola
Una cosa son los temas de radio y la otra discusiones personales.
No se como el moderador de este foro permite estas cosas
y siempre son del mismo individuo
Besos.
AMON escribió:Como siempre hace, yo le pido una explicación sobre una imagen en la que salta el arco entre los dedos de una mano y Ud. me ofrece tres imagenes, que nada tienen que ver con aquella, ¡con lo facil que hubiera sido facilitarme el link de donde la ha sacado!. Pero claro se hubiera descubierto el pastel, si es que soy un enterao...
AMON escribió:Yo le pedía que me indicara con algún link a que se refería usted con el cuento de Sylvania y usted me contesta con sus suposiciones, mentiras, verdades a medias etc. Si además me acusa de multinick, con algunos que nisiquiera corresponden a este foro
AMON escribió:Lo verdaderamente triste es que estas advertencias, se manifiesten por parte de la administración, cuando el asunto a tomado un caríz insostenible y no cuando el iniciador de la bronca, siempre él, no los dos se sale de madre, bien off-topic o con impertinencias fuera de lugar.
fernín.
cabjmc escribió:Conclusiones:
1º La D130J es una presunta asesina.
2º Hay que ser muy cuidadoso con estos aparatos.
3º FOXSTAR y AMON se quieren.
eb4fbz escribió:Vamos a ver, es indudable que se pueden generar cargas electrostáticas de varios miles de voltios, capaces de hacer saltar un arco de un par de centímetros, pero se tienen que dar unas condiciones muy especiales, y uno de las variables necesarias es que haya baja humedad en el ambiente, de lo contrario la carga se disipa y no llega a acumularse.
cabjmc escribió:Os comento con mas detalle:
Cuando va a hacer mal tiempo suelo desconectar todas las antenas.
El cable lo tenía desconectado de la emisora por tormenta eléctrica en la mañana.
El LNA lo tenía en una mano sin conectar a nada. (no habia corriente alimentando)
Al coger el PL de la D130 con la otra mano ya me soltó un calambrazo.(descarga de estatica acumulada)
Al acercarlo a la entrada ANT del LNA, como a medio centímetro saltó el arco.(nueva descarga de estatica recogida por la antena)
El cielo estaba muy muy nublado
(Pues "mozete" como te pille a ti, la que me pillo a mi en "Cascante del Rio" Teruel.."flipas", como no corras, al final nadas)cabjmc escribió:a he aprendido varias cosas:
La D130 es peligrosa. (Si mucho, con una parecida casi me saque un ojo de noche,hasta al hospital que me llevo)
Antes de conectarla, tocar con el vivo del PL la ventana de aluminio o el mástil.(Buena idea para descargar la estatica, aunque depende como se recarga enseguida y refrito al canto)
El LNA hay que conectarlo antes que a nada a la emisora.(Si, puede ser mejor)
Si el cielo está nublado estarse quieto.
Usuarios registrados: EB4HIE, Google [Bot]