rampus escribió:¿Todos son de 27? ¿qué equipo es el de arriba a la izquierda? Veo que conservas un Sadelta ... qué micrófonos mas buenos. Yo lo comparo con otro que tengo más actual y en teoría mejor y no creas que se nota diferencia. Probando el Sadelta a una Yaesu 897 (decamétrica), me saturaba por todos lados y pensaba que no tiraba bien, pero es cuestión de la mucha ganancia de ese micro ... se baja y ya está. El mío es el classic, sin ecos ni indicadores.
rusale escribió:BONITA FOTO!!! VEO QUE ESTAS BIEN "ARMADO".
ABRAZOS.
djhector escribió:Bienvenido compañero!!! Disfruta del foro y espero ayudarte en todo lo que pueda, se ve un buen cuarto de radio, lo tienes muy bien montado, enhorabuena
saludos
rampus escribió:¿Todos son de 27? ¿qué equipo es el de arriba a la izquierda? Veo que conservas un Sadelta ... qué micrófonos mas buenos. Yo lo comparo con otro que tengo más actual y en teoría mejor y no creas que se nota diferencia. Probando el Sadelta a una Yaesu 897 (decamétrica), me saturaba por todos lados y pensaba que no tiraba bien, pero es cuestión de la mucha ganancia de ese micro ... se baja y ya está. El mío es el classic, sin ecos ni indicadores.
FOXSTAR escribió:Hola y bienvenido al foro.
!Menudo arsenal CBista! debajo de la President, tienes una ALAN 87, tambien veo un valvulifero ZETAGI y toda un emisora de Base Galaxy Saturn, que "luxus" anda que no son buenos equipos y duraderos... no como ahora.
saludos
FOXSTAR
Usuarios registrados: Google [Bot]