EDITADO POR ADMIN./b]
AMON escribió:EDITADO POR ADMIN
[b]EDITADO POR ADMINEDITADO POR ADMIN
Bueno pues creo has hecho la mejor elección, SONY nunca falla, mira yo tengo este:
SONY ICF-2001
Han ido pasando por mis manos multitud de portables, pero siempre acaban guardados en el armario y el SONY ICF-2001, siempre en la mesita de noche, es que es una maravilla para DX, ahora esta en el servicio técnico reparándose, porque como acerto en el diagnóstico, el amigo eb3frn, a los 15 años suelen fallar los condensadores electroliticos.
A mi el tema VINTAGE, me apasiona, ahora mismo esba mirando uno de mis favoritos que no me saca AUDIO, a ver si tengo el movil por aqui, si, mira:
MULTIBANDA TELEFUNKEN ATLANTA DE LUXE 1969
No se si repararlo, que debe ser una tonteria, o venderlo tal como esta,este esta muy valorado,tiene un audio excepcional, si alguien esta interesado en la compra, pongase en contacto conmigo.
Tambien estaba escuchando lo bién que va un ESCANER USA "Old Timer" que tengo hace años, este:
REALISTIC PATROLMAN PRO-53 1970
Ahora porque en casa duermen si no le sacaria alguno mas "potente", tengo algun NATIONAL PANASONIC muy buscado, a ver si se calla ya el DIFAMADOR, anda que esta quedando bién "retratado", y esto cada dia igual desde el año 2007,es que ademas para mas "inri" precisamente en este Foro yo, he vendido a usuarios registrados del mismo el AOR 7030, que se lo quedo Mohasclub, el Aor 8200 mk2, se lo quedo un chico Colombiano, el TRIDENT TR-4000, se lo quedo un usuario de Alicante, el icom ic-r 7000 se fue para andalucia, y no se la cantidad de equipos que he vendido solo en este Foro, creo que aún tengo un ICOM IC R-10 en venta aqui mismo, me parece que si, porque ya he perdido la cuenta,..
Cualquiera de los compradores puede salir aqui y autentificarlo, a ver si se calla ya, el "loro", que es que ya repugna con tanta falsedad y ataque constante, asi que no se asuste, debe tener alguna psicopatia digna de estudio médico.
Otra cosa, ni se puede medir, ni menospreciar a nadie por la cantidad de receptores que tiene, aqui en el foro tenemos al usuario PORGADORA que sin equipos da la vuelta y varias veces a los mas avanzados en receptores incluyendome a mi, todo un maestro, asi que mas ejemplo que este, lo que es hablar, por hablar..
Por cierto un buen tuneador de receptores también es:
KIWA ELECTRONICS (USA)
http://kiwa.com/Pues de nuevo le felicito por su elección.
saludos
FOXSTAR