virtual cb funk

virtual cb funk

Notapor pausbd » 13 Abr 2012, 14:36

Hola ante todo, e estado probando este programa y por ahora va bien la lastima es que solo salen alemanes por ahí :eh: , y claro como que el alemán y yo no no llevamos muy bien :problem: , haber si nos animamos y salimos mas gente de habla castellana, yo cuando este estare por el 13 en qrz :thumbup: , salgo desde Sabadell, en bcn. 73+51 pausbd
Última edición por pausbd el 15 Abr 2012, 09:08, editado 2 veces en total
pausbd
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: virtual cb fuck

Notapor FOXSTAR » 13 Abr 2012, 18:26

Eeeeesto..ejem, mira.

.
pausbd escribió:virtual cb fuck

Si puedes corrije el FUCK, por su denominación correcta, FUNK, "FUCK" en ingles significa.. Foll.. y claro nos va a redireccionar a este foro interesados en estas actividades fisico-deportivas y no radiales... :mrgreen:

Sobre tu comentario, si es triste ya presente este software de radio virtual, pero no tuvo muy buena aceptación ni este ni otro que puse por aqui, los integistas radiales lo acusan de no ser RADIO, no se son opiniones, a mi también me gustaria que la gente se aficionara a probar estos sistemas, a ver si se animan.

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: virtual cb fuck

Notapor pausbd » 15 Abr 2012, 09:17

FOXSTAR escribió:Eeeeesto..ejem, mira.

.
pausbd escribió:virtual cb fuck

Si puedes corrije el FUCK, por su denominación correcta, FUNK, "FUCK" en ingles significa.. Foll.. y claro nos va a redireccionar a este foro interesados en estas actividades fisico-deportivas y no radiales... :mrgreen:

Sobre tu comentario, si es triste ya presente este software de radio virtual, pero no tuvo muy buena aceptación ni este ni otro que puse por aqui, los integistas radiales lo acusan de no ser RADIO, no se son opiniones, a mi también me gustaria que la gente se aficionara a probar estos sistemas, a ver si se animan.

FOXSTAR

Ya lo cambie, perdon por el cambio de letra :thumbup: sobre los integrista radiales yo como ellos, no quiero reconocer que este programa valga para hacer DX, pero las pruebas que echo me han gustado , es como la radio no sabes con quien te vas a encontrar ,lo mismo con un vecino de ciudad que de provincia o de cualquier parte, lo digo por experiencia, si nos gusta la RADIO es una radio normal, para hablar :thumbup: un 73+51
pausbd
pausbd
Recien Llegado
Recien Llegado

Volver a CB - Banda Ciudana y 11M