SWL-EA4 escribió:¡Qué tio más pesado!: Raca que raca, erre que erre... Tú sí que estás nominado...
Mira si está descatalogada que hasta el fabricante la tiene disponible: Availability: In Stock
http://www.wellbrook.uk.com/antennashop ... duct_id=45
Pues pruebe a comprarla, esto es lo que me dijo hace mas de 3 años SSB (Germany), la cuestión principal, es que el que miente es ustd porque todos hemos podido comprobar que esta antena es de antes del año 2004, asi que queda claro, incluso miren una "review" de un miembro del foro RADIOBANTER que la acababa de comprar en el año 2005:
Wellbrook ALA330S received today First impressions - RadioBanterwww.radiobanter.com › ... › rec.radio › ShortwaveEn caché -
17 entradas - 26 Ene 2005A week ago i placed my order for a Wellbrook ALA330S active antenna loop... Well the ALA330S arrived today first impression of the antenna is
http://www.radiobanter.com/showthread.php?t=59869¿Lo ve como no sabe lo que dice?, todo vale contra FOXSTAR, ¿verdad?...
Pues claro, solo asi se puede entender que hace años cuando usted y sus "4 amiguetes de la Banda" estaban por aqui, tiraban por el suelo las antenas magnéticas de RF SYSTEMS que yo mostre por primera vez en este foro, llegaron ha decir que no existian y que era mentira..je,je..
Ahora como los demás, retorna al foro que tanto criticó y ataco, camuflado, escondido con "nick ficticio", defendiendo una antena de sintonia magnética, que hace años criticaba y decia no existia, poniendo "verde" a FOXSTAR, claro para ustedes la RADIO les importa un rábano, lo único que les importa es imponer su doctrina a modo de "ciencia exacta", es por esto que cualquiera que disienta de sus "palabras de Dios" es atacado, criticado, injuriado y calumniado, señor que la INQUISICIÓN hace años que desapareció, por mucho que les pese..
Ahora hagan lo de siempre, envianse unos e-mails, diciendo "oye, FOXSTAR, esta otra vez ahy, vamos a machacarlo, de nuevo, tu ataca por aqui, yo por aqui , tu usa este nick, tu el otro,tu haz ver esto, tu dile lo otro, todo para hacer ver al público que 4 individuos contados con los dedos de una mano, son 10, y asi hacer creer y manipular a los demas, dando la impresión que son varios los que se enfadan conmigo, menudos manipuladores...que se creen que no lo sabemos y tenemos cosas al respecto...je,je,, se creen muy listos.. y meten cada "cagada" que ni los niños de párvulos, mire que usted y una expresión suya, mira que no acordarse y camuflarla...

y etc." dan ustedes lástima, de RADIOAFICIONADOS 0.
Supongo que estan al caer el resto de la Banda de los "replicantes Clónicos", aqui les esperamos, sin ningun temor, pero con bastante "repelús"...