rampus escribió:Pues siento mucho lo que te ha pasado con tu 950. ¿leíste la nota de Yaesu en las instrucciones para actualizar el EDSP?. Pone esto:
Si lo has instalado en un equipo con versiones 43 y posteriores, me temo que lo has dejado "frito" y lo tendrás que llevare a la casa para que te lo reparen.
En mi caso no puedo actualizar el DSP de mi 950 pues ya es una versión superior a la 42, por lo que ya está actualizado de fábrica. Sí puedo actualizar el firmware principal (el 0117), pero tampoco me aportaba . Sí es más interesante para USA.
Ya e solucionado el problema, he tenido suerte cuando ya creia que tenia que mandar el equipo a fabrica. Como bien dices el fallo a sido mio al meterle la actualización cuando no la necesitaba,lo leí pero no acabé de entenderlo.
Ayer me meti en el grupo yahoo de ft-950 y encontre dos softwere para el dsp, y mira por donde uno de ellos era el que traia de fabrica,se lo meti y a salido funcionando a la perfección.El principal si lo e actualizado a la 0117 sin problemas.
He tenido suerte ya que se de gente que si que se le a llegado a quemar placas del equipo y que se le quedo el equipo con los sintomas del mio.
Esto a sido un aviso.