Compro antena Loop MFJ 1786

Buscas un escaner? Una antena? Algo mas? Aqui lo puedes preguntar.

Compro antena Loop MFJ 1786

Notapor EA1VO » 12 Nov 2012, 19:27

Estoy interesado en adquirir este aro magnético(MFJ 1786).
Ofertas a mi correo privado: ea1vo@hotmail.com
EA1VO

Re: Compro antena Loop MFJ 1786

Notapor FOXSTAR » 13 Nov 2012, 00:04

:problem: Buuff!! amigo, no quiero desanimarte, pero dudo que en toda España encuentres una sola de ocasión en venta, primero porque hay poquisimas y segundo porque el que la tiene casi nunca la quiere vender y si lo hace ya tiene comprador por adelantado y en lista de espera, por ebay y demas igual, apenas hay nada, la última que vi, fue en 1993 en una caceria del Zorro en St.Feliu de Codines (Barcelona) y creo que el dueño aún la tiene.

Nueva ya sabes que no te baja de 380 euros de nada.. si me entero de algo te lo digo pero, muy dificil lo veo..

saludos

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor EA1VO » 13 Nov 2012, 17:16

Gracias "Foxstar" por el comentario.
Esta antena creo que funciona bastante bien y para espacios reducidos va de maravilla.
Si te enteras de algo coméntamelo.
Muchas gracias.
EA1VO

Notapor FOXSTAR » 13 Nov 2012, 22:05

Si va muy bién, lo bueno es que te la puedes llevar a todos sitios, hacer DX Campestre y demás tanto en TX como en RX, con sintonizador remoto de 10 a 30 mhz.Un amigo la tenia en una terraza en Bcn. y en pleno centro del ensanche..cogida a un rotor de movimiento y hacia DX's sin que los vecinos se enteraran y los fines de semana, la metia en el maletero, se la llevaba al QTH de la montaña y se ponia las botas, la utilizaba también en las cacerias del Zorro, supongo que aún la tiene..

A ver si tienes suerte y encuentras una, mirate en Ebay pero de Alemania, por hay en ocasiones se ve algo...

saludos

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor EA1VO » 14 Nov 2012, 17:41

En España la tiene Astro Radio, aunque es el precio lo único que no me gusta de esta antena.
Intentaremos adquirirla de segunda mano si es posible y si no habrá que hacer una inversión mucho mayor.
Un saludo.
EA1VO

Volver a Compra