por joaquinmjuan » 20 Jul 2012, 11:23
Antes que nada, muchas gracias por tu respuesta. Muy amable.
Emisoras tengo dos, una en el coche (un taxi), que es una kenwood TK-709, y un walkie, un baofeng uv-5r.
La kenwood, tengo el cable de programación, y creo que el software también, pero enchufo todo, y el software dice que no hay conexión ( creo que la emisora estará bloqueada, o habrá algún jumper o algo por el estilo para acceder a la programación). El caso es que cuando pulso desde la kenwood, en la central sale mi número...¿Como se hace eso?. Mi idea era poder acceder a la programación de la kenwood, y comparar lo que hay allí e intentar meterlo en el walkie. Ya tengo los subtonos, y la central ya me recibe, pero no le sale el número cuando emito con el walkie ( quizá no se puede hacer).
La otra idea es lo que me comentas de los subtonos, pues poder marcar como un teléfono, y hablar con alguien....así que le echaré un vistazo al link.
Mas o menos tengo idea, pero de leer algo. La ventaja es que reparo cosas electrónicas, y de eso si entiendo algo, así que ya tenemos un punto a favor. Bueno, leeré el link, y si necesito algo, ya lo pregunto. Gracias de nuevo, y encantado de estar aquí.