Sebarpe escribió:Gracias por la ayuda.
Casi estoy decidido a comprar el PL-660, sólo me queda la duda de si para el precio que tiene uno como el Satellit 750 merece la pena. Es que me gusta mucho el aspecto de radio grande de sobremesa con rueda de sintonia grande....
Pero es que con lo que cuesta el 750 me compro 3 PL660
Gracias y saludos.
Bueno, del Etón Satellit 750 en mi caso te puedo hablar algo de él, ya que se lo compró mi padre hace poco y algo lo he tocado (teniendo en cuenta que soy muy verde en la radioescucha para lo que se lee por aquí) y algo te puedo hablar. Pero claro,
no son lo mismo. Aunque sí que es fácilmente transportable (las pilas le duran una barbaridad si estas son buenas, también lo digo), tampoco en eso son parecidos.
Como radio es más caro, pero es un buen (y a mi entender más) aparato. También cubre banda aérea, y aunque aún no lo hemos probado aún en el campo ni nada, la banda aérea por ejemplo la pilla de escándalo en el piso y sin enchufar a ninguna antena externa. Y el resto de frecuencias, como por ejemplo las de la banda ciudadana también las sintoniza bastante bien.
Es más caro, pero no sólo por ser más grande. Y en calidades, como por ejemplo de botones y mandos, bastante mejor que los de un portátil seguro y por bastante, todos de aluminio, buen mando de sintonización.

. Sin RDS (Sangean ATS-909 sí). Pero también con cositas que los otros no tienen, como los mandos para ajustar al gusto los bajos, medios y agudos del sonido (Trebble/Bass), mando para regular la ganancia de antena,
squelch, bastantes más variedad de conexiones para antena y audio (y si no se usan, prácticamente todas con su tapón de protección), una antena de ferrita orientable e integrada de buen tamaño y que por lo visto funciona pero que muy bien, buena telescópica, buena asa de transporte...
Y lo dicho, las pilas le duran bastante. Mi padre se compró el suyo hace como dos semanas. Lo usa bastante (FM, AM y Banda Aérea a ratos sobre todo), es su radio principal desde entonces, y todavía no ha bajado el indicador de batería. Puede llevar ya tranquilamente más de 40 horas de escucha a pilas -unas Panasonic alcalinas, las doradas, no recuerdo el nombre-, y bastante menos enchufado a corriente. Algo de agradecer en un radio de este tipo.
Respecto al sonido del altavoz ya que se está comentando... yo diría que suena pero que muy bien. Además de como he dicho, ajustable al gusto o lo que se necesite según lo que entre por antena.
En mi opinión, si el tema del transporte del radio para cuando te lo lleves por ahí no es tan importante como el que te quepa en un bolso o bolsillo amplio de abrigo o chaqueta (al menos hablando del PL660 claro jeje), el Satellit 750 no creo que te decepcionara ni mucho menos. Buena radio, y trasto para muchas horas.