Vendo motorola gp340 por falta de licencia, ha llegado a mis manos, funciona, pero no tengo cargador, un amigo le gusta el tema y me lo probo.
se vende, por lo que me ofrezcan. Gracias.
Evaristotele escribió:Eso se ve por la forma de la antena. Si es una antena fina y larga es de UHF y si es en forma de piramide es VHF.
K-BroneZ escribió: ha llegado a mis manos de mi tio, que fue guardia jurado y se lo llevo por que no le pagaron
AMON escribió:K-BroneZ escribió: ha llegado a mis manos de mi tio, que fue guardia jurado y se lo llevo por que no le pagaron
Y si resulta que la Empresa a la que pertenece lo ha denunciado como sustraido ¿que puede aducir el comprador ante una eventual comprobación de propiedad de cualquier agente que se lo pida?.
Menos mal que no se llevó la pistola, la porra, los grilletes y el uniforme, porque si no el sobrino también lo saca a la venta.
fernín.
yeclano escribió:por tanto he de llevar facturas de la ropa,moviles etc etc etc que llevo?
AMON escribió:yeclano escribió:por tanto he de llevar facturas de la ropa,moviles etc etc etc que llevo?
Esa pregunta mejor se la haces al agente que te pida la documentación del Walkie.
fernin.
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot], OldDream