SISTEMAS DIGITALES

SISTEMAS DIGITALES

Notapor yoarturo38 » 26 Mar 2013, 16:56

UN AÑO MAS CON LA TECNOLOGIA AVANZADA, SISTEMA DIGITAL TETRA, en SEMANA SANTA Y FERIA, tendremos en algun futuro los scanner con este tipo de sistema?????? estara por ver, saludosss a todos los scanermanias :( :( :(
yoarturo38
Oye la radio
Oye la radio

Re: SISTEMAS DIGITALES

Notapor Evaristotele » 26 Mar 2013, 19:43

Eso de t4cnologia avanzada no creo yo, porque esos sistemas fallan más que una escopeta de caña.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor yoarturo38 » 26 Mar 2013, 23:47

entonces mi pregunta es la siguiente, si tu dices q fallan tanto porque siguen con el sistema digital????? yo creo compañero que si siguen con ese sistema es que le iran super bien sino ya estarian en analogico como ha sido de toda la vida, y sino dame tu opinion, si tu lo sabes sera por algo no???? en fin espero tu respuesta amigo, saludossss..... :?: :?: :?:
yoarturo38
Oye la radio
Oye la radio

Notapor sniper » 27 Mar 2013, 01:15

Todo es por puro interes solo tienes que ver los politicos haciendo lo que quieren y los mossos y bomberos quejandose que no tienen cobertura ni entrando a las casas....
Icom 7100 HF/VHF/UHF
Miembro LimaOscar 30-LO-2928
Miembro de Remer 43T141
Desde 2003 en radio y desde 2018 con indicativo.EA3IDP
Antena:Tagra BT-104,Diamond X700

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor yoarturo38 » 27 Mar 2013, 13:28

pues que yo sepa yo aqui en sevilla no escucho comentarios de que se quejen los policias y bomberos o cualquier otro servicio del ayuntamiento, a ver que yo soy el primero que no quiero los sistemas digitales, porque de tantos años escuchando los analogicos y de buenas a primeras te lo ponen ya hasta los de lipasam y los autobuses de tussam ya en sistema digital, la verdad q tiene cojones pero es lo q hay, esto cada dia va avanzando y la tecnologia pues sigue su curso, pero yo de momento no escuche nada de que tienen poca cobertura como tu dices compañero, en fin que tienen ya muchos años con este sistema y ojala lo quiten por lo que tu comentas, lo dudo pero de momento hay q joderse con lo q hay. venga saludossss a todos los radioescuhas :( :( :(
yoarturo38
Oye la radio
Oye la radio

Notapor kalakorikos » 27 Mar 2013, 16:11

yo veo ya el Tetra hasta debajo de los cartones de leche... :lol: :shock: :wtf: :shh:

73s!
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor Evaristotele » 27 Mar 2013, 20:14

Yo estoy con el compañero, porque todo esto de los sistemas digitales son intereses y demás, es decir que aunque no funcione es igual el bolsillo lleno y ya esta.
Estos sistemas son muy caros de mantener, necesitan un mantenimiento muy caro, tienen muchos incovenientes con los problemas atmosfericos, lo que son masas forestales no son compatibles, la señal es muy limpia y muy clara pero tiene muchos incovenientes, si se te averia un repetidor ya me diras que haces porque estos no son como los analogicos que los montas en cualquier sitio.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor yoarturo38 » 28 Mar 2013, 20:43

pues venga, todos a la huelga contra el sistema digital, analogico siiiiii, digitallll noooooooo jejejeeeej, a ver si un dia de estos nos da la sorpresa y vuelven a cambiar a los analogicos, venga saludosssssss chavalesssssss :clap: :clap: :clap: :clap: :thumbup: :thumbup:
yoarturo38
Oye la radio
Oye la radio

Volver a Sevilla