Todas las antenas
TAGRA en su dia gozaron de prestigio internacional, pero segun tenia yo entendido,
TAGRA cerro hace años y el
sr.Grau, monto
GRAUTA, también por alli el "maresme" Barcelones, de hay el juego de palabras en la marca,
GRAUTA/TAGRA, al hilo de esto salió también otra marca que creo tenia algo que ver con ello y también por el "maresme" Barcelones era la marca
BAT, marca que distribuia y me enseño por primera vez el
sr.Caballeria de Granollers, el propietario y creador de la marca de prestigiosas antenas, CAB-RADAR, por cierto, marca y negocio que perdi por unas horas solo a firma del contrato para ser yo su nuevo propietario, se la quedo una empresa de Lerida aprovechando mi retraso..y la verdad que dio pena, fabricaba las antenas bajo el nombre de
MODULANTENAS, eran un auténtico "churro", tan malas que en poco tiempo se deshacian, duraron "4 dias"..
Por eso te digo que me extraña que sean
TAGRA, ya que como ves estoy bastante bién informado del tema, a no ser que alguien fabrique ahora antenas con ese nombre, pero dudo sean originales de aquellas magníficas antenas
TAGRA de los años 80's, a no ser que de nuevo, hayan renovado su actividad, cosa extraña en estos tiempos...
El "logo" auténtico y registrado de la marca TAGRA, tiene que ser este:
Si no es asi, no es TAGRA y es alguna réplica/copia de ellas, eso tenedlo en cuenta.saludos.
FOXSTAR