Vendo este receptor Grundig Satellit, modelo 210 del año 1970.

Lo vendo como defectuoso por las siguientes razones:
- No recibe en LW, no se oye nada.
- La correa de goma que mueve el tambor de frecuencias de SW se degradó y rompió.
- Detalles estéticos como letras semi borradas y alguna picadura en el embellecedor de madera.
- Necesita ajustes de poleas y electrónica (cambio de condensadores, bombillas, etc).
- En FM, AM y SW funciona correctamente.
Es un receptor precioso, con un aire retro inigualable pero lo vendo por mudanza y falta de medios y tiempo para repararlo. En eBay se pueden encontrar kits de servicio para reparar este modelo que incluyen bombillas y correa de goma para el tambor selector de SW.
El precio es de 80€, gastos incluídos por Paquete Azul de Correos, con número de seguimiento y debidamente embalado. Acepto Paypal y transferencia bancaria. Los gastos de envío son bastante elevados debido al tamaño y peso del aparato.
La foto es genérica pero corresponde con el modelo, el del embellecedor de madera. Mando reportaje de fotos detalladas a petición de los interesados. Repito, lo vendo como DEFECTUOSO. Lo que se ve es lo que se vende. Esto abierto a cualquier consulta o duda sobre el estado del aparato e intentaré dar todos los detalles posibles e información a los interesados.
Tengo más de 300 votos positivos en eBay (100%, usuario ufo-shop) pero prefiero venderlo en los foros porque sé que me lo puedo quitar rápido de encima y porque es un aparato que merece un usuario que lo repare y lo cuide.