CUIDADO GENTE MUY JETA POR NO LLAMARLES ESTAFADORES

Todo lo que tienes en tu atico y que tiene un cable y un enchufe. Vendelo aqui.
Reglas del Foro
Es norma obligada publicar el precio de los articulos.

CUIDADO GENTE MUY JETA POR NO LLAMARLES ESTAFADORES

Notapor ernesto » 07 Jun 2013, 13:56

Buenas compañeros, se me a dado un caso de una persona de Alicante. **** EDITADO POR ADMIN *****

Os cuento, me llama ayer a las 19:00, que le interesa un mtp850 y quiere que le llegue al dia siguiente antes de las 17:00, osea hoy.

Le digo que bien, que me aga un ingreso y procedere a su envio, y me manda una captura de pantalla del movil, como que ya a efectuado la transferencia, la cual no me convence mucho ya que se puede hacer perfectamente sin mandar ningun dinero y le digo que me mande cuando llegue a casa un estracto de dicha salida de dinero de su cuenta, ya que si voy a enviar un articulo necesito estar totalmente seguro de que dicha transferencia se a efectuado.

Por la noche me manda otra captura de pantalla de su pc, con otra foto un poco fraudulenta.

Bueno para que lo sepais

por cierto, tened cuidado con las transferencias, pueden hacer un retroceso de lo que an mandado en el momento, os dejo un articulo encontrado en internet.

http://www.gsmspain.com/foros/h744739_O ... encia.html

Os dejo fotos y sacais vosotros mismos las conclusiones.

**** EDITADO POR ADMIN *****
Última edición por ernesto el 07 Jun 2013, 15:00, editado 5 veces en total
ernesto
Aficionado
Aficionado

Re: CUIDADO ESTAFADORES

Notapor ernesto » 07 Jun 2013, 13:58

Despues de todo esto, y decirle que no me fiaba que no le vendia nada, me dice, pues mandamelo contrareembolso, que me da 100€ mas, cosa que me estraño mas aun, si presuntamente ya habia echo dicha transferencia no?, o pensaba tambien liarsela a la empresa de transportes?, cosa que tampoco hago mandar cosas contrareembolso, ya me a pasado en un par de ocasiones que me e comido los gastos de envio 2 veces, porque el receptor no a cojido el paquete.

Conclusion, le e dicho que se busque otro pipa al que engañar.

Un saludo compañeros.
Última edición por ernesto el 07 Jun 2013, 14:27, editado 3 veces en total
ernesto
Aficionado
Aficionado

Notapor Ruben2389 » 07 Jun 2013, 14:14

Buenas, efectivamente si te fijas bien, el numero de cuenta de dicha captura de pantalla con el que aparece luego en la foto sacada a la pantalla del ordenador ni se asemeja, ya que en la foto de la pantaya del ordenador el numero de cuenta es 0000000000 alguno de vosotros veis logico dicho numero? yo tampoco. Yo estaba con Ernesto en el momento en el que hablo con el por telefono y bueno el tio se hacia el tonto a la hora de mandar una foto del documento pdf que se crea como justificante de la transferencia donde sale tu numero de cuenta y la id de la transaccion.
Dato curioso ni menos es lo que comentas tambien que teniendo un saldo de 7euros al hacer la tranferencia no se convierta en negativo, una de dos o ese banco es la ostia o ....
y bueno luego como dices, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, cuando te dice que si se lo envias contrareembolso te pagaba 100 euros mas y absurdeces asi...

tened cuidadito chicos con el tema del pago por transferencia y si hay dudas...hasta que no se vea el dinero en la cuenta no se manda nada.

Un saludo compis
Ruben2389
Aficionado
Aficionado

Notapor ernesto » 07 Jun 2013, 14:31

Lo bueno Ruben, que lo puedes ver reflejado en tu cuenta y mandar el articulo, pero se puede hacer un retroceso y quedarte sin dinero y sin articulo, y si no mirar el enlace de mas arriba.
ernesto
Aficionado
Aficionado

Re: CUIDADO GENTE MUY JETA POR NO LLAMARLES ESTAFADORES

Notapor MC3357 » 07 Jun 2013, 19:41

Si que lamento que te la hayan jugado de esta manera.Cuando compro algo siempre digo lo mismo,hasta que no tengas el dinero no me envies nada y cuando lo vendo,siempre por ingreso en cuenta,nunca por transferencia ya que lamentablemente hay mucho hijo de 7padres por ahi suelto que se las sabe todas y la justicia pasa de actuar contra estos tipejos.
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor toall » 08 Jun 2013, 11:59

¿al final que ha pasado con este individuo ? ¿ de donde es exactamente ?
toall
Aficionado
Aficionado

Notapor ernesto » 08 Jun 2013, 12:24

Este individuo es de Benidorm, Alicante.

Al final no a pasado nada, porque me di cuenta de la posible estafa, ya que todo me olia muy mal

Esto es a nivel informativo para todos de como actua este tipejo.
ernesto
Aficionado
Aficionado

Notapor ALPHA » 10 Jun 2013, 17:13

Pues ese pájaro se merece que se le denuncie por estafa en grado de tentativa, y así que aprenda.

Saludos.
Radiopatio informa...
ALPHA
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor javizlo » 10 Jun 2013, 20:02

Socio esté elemento se merece que lo denuncies a la bit por intento de estafa por Internet con las pruebas que tienes para que aprenda , gracias por la advertencia. :clap: todos deberíamos denunciar a este tipo de elementos
javizlo
Oye la radio
Oye la radio

Notapor oskar440 » 15 Jun 2013, 12:04

Aparte de denunciarle,cosa que yo haria por cara dura,esperar 24 H despues de que se refleje la trasferencia en vuestra cuenta,ya que es el tiempo maximo para poder anularla.
Por no saber esto a mi me estafaron 240 Euros.
Salu2. :thumbup:
oskar440
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 15 Jun 2013, 17:32

le pondría una chincheta para que quedara como ejemplo para futuros casos,pero no se por que no me deja
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 15 Jun 2013, 20:00

poco se puede comentar sobre esto.....huele a estafa que tira para atras
http://www.milanuncios.com/radioaficion ... 979833.htm
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor madariaga » 22 Jun 2013, 23:46

Siempre hay que tratar con mucha reserva, al comprador que como el tuyo, muestra tener mucha prisa por recibir lo que “compra”. Repito ¡¡¡¡SIEMPRE!!!!
Cuando se hace una transferencia, en regla, te pueden enviar la copia real, no la rocambolesca operación que hizo tu "cliente" de pasar del PC al teléfono una ficticia. Ya digo, pueden hacerte una transferencia a tu cuenta y como tiene veinticuatro horas para anularla, cuando le comuniques que el paquete está en marcha, si está en el plazo de anular, lo hace y te quedas sin el dispositivo que has enviado. Si tardas en responder, porque estás escamado, con dar de baja la operación bancaria, punto
Recomendación, compra los que son unos "cagaprisas" Mirarle con absoluta prevención, y a pesar de la rapidez que pide para el envío, NO HACERLO HASTA QUE EL DINERO ESTÉ EN TU CUENTA Y DEJAR PASAR EL PLAZO DE TIEMPO, HASTA QUE SE CUMPLAN LAS VEINTICUATRO HORAS
Es muy común que te hagan una faena de este tipo. Así que atentos a este tipo de artimañas que usan los sinvergüenzas.
Tranquilidad, por si acaso.
Saludos
madariaga
Aficionado
Aficionado

Notapor superlopez23 » 23 Jun 2013, 02:35

Basta ya de criminalizar al posible comprador que es la parte mas débil en toda compra por Internet, puede que el vendedor con el dinero decida no mandarle nada, mandarle algo estropeado , de dudosa procedencia, etc.
superlopez23
Aficionado
Aficionado

Notapor desil » 23 Jun 2013, 12:08

Estoy contigo superlopez23 creo, que es adelantar acontecimientos sin que haya ocurrido nada ademas de que tambien se podria sentir estafado sin saber que compra , tambien es cierto que "huela " un poco,pero hay que darle el beneficio de la duda,la cuestion es ir con cuidado ..
ICOM-7300
UBC800XLT
MD-2017 DMR
RTL-USB.COM
DISCONO
DIPOLO 20-40M
TECSUN PL-660
desil
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Venta