Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.
por ESTACION CANFRANC » 24 Ago 2013, 10:04
Hola vamos a ver si me explico en los vientos cable de acero de mis antenas lo tengo puesto es el soporte o presilla que una vez lo as pasado por el aislante ceramico lo metes alli es redondo y en el centro ademas de otra arandela lleva en el centro un tornillo que cuando hace presion sujeta al cable y no tienes que hacer nudos seguro ya me entendereis busco el que es redondo no el alargado que uso en los cables de acero ¿Como se llama para pedirlo en la ferreteria saludos y gracias.
-
ESTACION CANFRANC
- Aficionado experimentado

-
- Mensajes: 824
- Registrado: 01 Sep 2007, 18:21
por acapulco33 » 24 Ago 2013, 22:58
una pistilla,,,,,,, guau guau,,,, en diminutivo
-
acapulco33
- Aficionado

-
- Mensajes: 165
- Registrado: 16 Feb 2009, 20:20
por rumani » 24 Ago 2013, 23:04
-
rumani
- Aficionado

-
- Mensajes: 110
- Registrado: 23 Jun 2004, 13:40
- Ubicación: IBIZA (BALEARES)
por Henrio » 25 Ago 2013, 15:25
No se si te refieres a esto. Existe también con un solo tornillo, por lo que su forma viene a ser redonda, aunque este ofrece doble seguridad.
Este se llama PASADOR DOBLE CABLE y sirve para, como tú dices, pasar el cable por el aislador, poner paralelo los dos cables, introducirlos en las dos canales del pasador y apretar las tuercas. Se suele colocar en uno de los extremos un tensor.
Henrio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Henrio
- Aficionado experimentado

-
- Mensajes: 907
- Registrado: 07 May 2012, 22:40
Volver a Antenas, Cables, etc
¿Quién está conectado?
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Feedfetcher, micronair