Cosa ``rara´´

Todo lo que tienes en tu atico y que tiene un cable y un enchufe. Vendelo aqui.
Reglas del Foro
Es norma obligada publicar el precio de los articulos.

Cosa ``rara´´

Notapor danicaspe » 22 Sep 2013, 23:11

Bueno,pues eso,que tengo una cosa muy rara,tanto que no sé de que se trata.Creo que es como un router o algo así.He mirado en internet y he visto esto : http://www.almacen-informatico.com/ALLI ... 5798_p.htm , cuando pueda subiré una foto del aparato,pero es exactamente el mismo y está nuevo,sin usar. Como en esa pagina lo venden por 185 euros,pues yo este lo dejaría por 150 con el envio incluido (acepto ofertas SERIAS y algun trueque que me interese).Cualquier cosa por privado por favor.
danicaspe
Aficionado
Aficionado

Re: Cosa ``rara´´

Notapor eb4fbz » 23 Sep 2013, 15:40

Es un conversor de medios antiguo (está descatalogado), es decir, un conversor de cobre a fibra multimodo SC para conexiones ethernet 10/100. Desgraciadamente uno solo suele ser de poca utilidad, ya que se suelen usar para ampliar la tirada de un cable ethernet por encima de 100m o bien para montar enlaces aislados galvánicamente entre edificios o instalaciones industriales con mucho ruido eléctrico. Por lo que se coloca uno en cada extremo de la fibra para volver a ethernet sobre cobre.

Allied Telesis es muy buena marca, igual o por encima que Cisco en según que cosas, pero dudo que encuentres alguien que lo necesite y lo valore realmente como para pagar lo que pides. Hoy en día hay conversores igual que ese por 35€ (TP-Link MC100CM), y por algo menos de 60€ ya los tienes Gigabit (10/100/1000).

Sinceramente vender algo sin tener ni idea de lo que es, ni los años que tiene, y pedir eso... bueno, cada uno es libre.

Saludos.
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Re: Cosa ``rara´´

Notapor danicaspe » 24 Sep 2013, 13:55

Gracias por la informacion amigo.Pues nada,que sigue en venta y por supuesto,abierto a negociar el precio o incluso hacer un trueque por algo de mi interes.
danicaspe
Aficionado
Aficionado

Volver a Venta