¿Y porque no sancionan a ROVAFONE y a ORANGESTAFA, estos hacen lo que les da la gana, te roban, tse rien de ti y te hacen una portabilidad a otra compañia sin que tu lo pidas y le envian un movil IPHONE a un tio de Villaconejos del Mono y te meten a ti 18 meses de permanencia y 60euros del ala cada mes sin ninguna firma tuya ni locucion grabada donde lo pidas, a estos no les metes mano y si llevas una emisora parece que seas unterrorista, que se vayan a paseo con tanta tonteria.
Si yo llevo un walky o una emisora con su correspondiente factura y papeles, sin utilizarlo, nadie me puede multar, porque simplemente es una tenencia un transporte de ese material y eso dicho por abogados, otra cosa es que lo lleves y te pillen haciendo uso de el sin la corresondiente licencia, pero tenemos que distinguir entre USO y TENENCIA, no confundamos al personal.
Si es cierto como dicen por aqui que trafico te puede multar si vas conduciendo y llevas el mike en la mano, el paquete de tabaco, el movil o le estas manoseando la teta a tu novia, no os riais porque hay multas por eso y accidentes tambien.En fin que parece que aqui usar la radio un dia aunque sea de forma responsable y no haber pagado un mero tramite administrativo ya es sinonimo de terrorista..porque no se van a coger chorizos, que no paran de mangar por todos sitios en vez de meterse con cualquier chaval por usar una inofensiva emisora..
LICENCIA DE CB...!!Ohh!!.. !!ya ves!!.. ni que se tuviera que estudiar fisica molecuar y cuántica... ni que llevaras un FUSIL DE ASALTO...es que es patetico.

Y sin embargo, si pueden ir los chvales con el amoto a la gasolinera de autoservicio, de noche que no hay nadie, fumando y metiendo gasolina de forma irresponsable, que lo he visto yo y con el amoto en marcha.., curiosamente para transportarla tienes que tener mas permisos que el rey..ja,ja,ja,ja es el delirio..