REMER SEVILLA

REMER SEVILLA

Notapor javier.perito » 30 Mar 2014, 19:33

Hola buenas tardes sabeis que frecuencias utilizan REMER Sevilla?
no se en que trabajan, se que utilizan los propios equipos de cada miembro asi que trabajara en VHF o si acaso UHF que pienso que poco, utilizaran VHF que es lo que utilizan todos
espero vuestras noticias
Un saludo
Perito Judicial
https://www.peritojudicial-sevilla.es/
EA7KGO
Disponible en analogico como en todos los Sistemas Digitales
javier.perito
Aficionado
Aficionado

Re: REMER SEVILLA

Notapor BOSCO » 30 Mar 2014, 21:03

Don't feed the troll
No des de comer al Troll
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
BOSCO
Aficionado
Aficionado

Notapor yodavid_37 » 01 Abr 2014, 11:59

pues yo creo que los remer de sevilla capital que yo sepa ya hace tiempo que utiliza DIGITAL, en algunos pueblos si van por uhf y vhf, pero todo relacionado con el ayuntamiento de sevilla es DIGITAL, saludosssss :thumbup: :thumbup: :thumbup:
yodavid_37
Aficionado
Aficionado

Notapor Evaristotele » 01 Abr 2014, 14:24

la Remer no tiene nada que ver con el Ayuntamiento de Sevilla. Es un organismo que pertenece al Estado formado por Radioaficonados.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor yodavid_37 » 01 Abr 2014, 17:35

pues si no tiene que ver nada con el ayuntamiento pon tu la frecuencia y lo publicas por aqui compañero, porque que yo sepa yo las unicas que sabia era las q puso el otro compi antes mas arriba, otra frecuencia desde luego ya no se cuales son, saludosss :thumbup: :thumbup:
yodavid_37
Aficionado
Aficionado

Notapor Henrio » 01 Abr 2014, 18:51

yodavid_37 escribió:pues si no tiene que ver nada con el ayuntamiento pon tu la frecuencia y lo publicas por aqui compañero, porque que yo sepa yo las unicas que sabia era las q puso el otro compi antes mas arriba, otra frecuencia desde luego ya no se cuales son, saludosss

´´ escribió:Los repetidores de la red "REMER" tienen las mismas frecuencias para toda España. Estas son las frecuencias:

CH Transm Recepción
00 146.025 MHz 146.625 MHz
01 146.050 MHz 146.650 MHz
02 146.075 MHz 146.675 MHz
03 146.100 MHz 146.700 MHz
04 146.125 MHz 146.725 MHz
05 146.150 MHz 146.750 MHz

Desplazamiento -600KHz

De esto cual es lo que no entiendes, que te lo explico :think: :think:

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor yodavid_37 » 06 Abr 2014, 14:03

vamos a ver, quiero aclarar una cosa, ayer sabado estaba al lado de un coche de proteccion civil viendo una procesion y tienen la misma frecuencia que policia local, osease que van en sistema digital, y estoy diciendo proteccion civil de sevilla capital, lo escuche hablando y estaban en sistema digital, para que lo sepais señores, saludosssssss :thumbup: :thumbup: :thumbup:
yodavid_37
Aficionado
Aficionado

Notapor eb4fbz » 06 Abr 2014, 23:09

yodavid_37 escribió:vamos a ver, quiero aclarar una cosa, ayer sabado estaba al lado de un coche de proteccion civil viendo una procesion y tienen la misma frecuencia que policia local, osease que van en sistema digital, y estoy diciendo proteccion civil de sevilla capital, lo escuche hablando y estaban en sistema digital, para que lo sepais señores, saludosssssss :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Protección Civil no es sólo REMER. REMER es la Red de emergencia formada principalmente por radioaficionados, coordinada por la Dirección General de Protección Civil, y pertenece al Ministerio del Interior: https://sede.mir.gob.es/procedimientos/ ... remer.html

Los sistemas de comunicaciones de REMER y los del personal de Protección Civil no tienen nada que ver. Entre otras cosas porque los equipos de Protección Civil se gestionan a nivel local, y REMER es a nivel estatal.
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor javier.perito » 07 Abr 2014, 22:37

a ver, para aclarar..
Remer por ejemplo es creo de lo que es la direccion General del Gobierno, lo que seria la direccion Estatal de Proteccion Civil ESPAÑA
Luego los otros, proteccion Civil esta, es de los pueblos ..
mas decir de los ayuntamientos, y una y otra es muy diferente ..
hasta creo si es los de REMER creo seran mas que los del ayuntamiento...Otra cosa, yo hace varios años perteneci a Proteccion Civil del Ayuntamiento, yo me acuerdo, los superiores estaban todos con walkies bibandas, y en digitales, es decir como estamos todos nosotros, lo que por eso pregunte yo si se sabia algo, pero eso ya hace años, ya seguramente habran cambiado a tetra ..
pero hacia unos años atras estaban todos, que hasta se los llebavan a sus domicilios y todos y eran de los normales bibandas, ya actualmente no se como estan funcionando ..
pero si es igual como policia y demas pues poco podremos poner la oreja
saludos
Perito Judicial
EA7KGO
javier.perito
Aficionado
Aficionado

Notapor yodavid_37 » 08 Abr 2014, 10:59

pues si compañero, una cosa es proteccion civil del ayuntamiento de sevilla y otra es de la provincia de sevilla, yo se perfectamente que en algunos pueblos por no decir todos estan aun por analogico, pero no lo se con exactitud, yo se que el pasado sabado estaba cerca del patrullero de proteccion civil, y escuchaba los mismos sonidos que tienen PL de sevilla. es lo que puedo contar, un saludo chavales radioescuchas..... :thumbup: :thumbup: :thumbup:
yodavid_37
Aficionado
Aficionado

Notapor Evaristotele » 10 Abr 2014, 13:29

Protección Civil de Sevilla capital estan en diguital y la de los pueblos cercanos las hay en diguital y en analogico.
Luego la REMER antiguamente tenia casi todos los canales activos con sus repetidores, los cuales iban cambiando su activación, aunque ahora entre la crisis y que las nuevas tecnologias también han influido algo, no se como estaran. También esta la REMAN, la cual era parte de la REMER, pero que nunca eh visto funcionar y no se por que canales estaba o para que servia.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor javier.perito » 12 Abr 2014, 17:21

Proteccion civil de sevilla, no se pero seguramente estaran en digital ya ..
Luego REMER por lo que se, se suelen poner mucho ahora en esta semana santa, las frecuencias, pues habra que hacer barridos de busquedas, yo por lo menos aqui en sevilla vi una donde se paro la emisora, que no la tenia reconocida, estaban hablando mucho de repetidores ..
que a continuacion la inserto, a ver si la escuchais y sabeis de quien es ..
147.350
a ver de quien es estos ?
estaban hablando de repetidores ..
Perito Judicial
EA7KGO
javier.perito
Aficionado
Aficionado

Volver a Sevilla