CUIDADO GENTE MUY JETA POR NO LLAMARLES ESTAFADORES

Todo lo que tienes en tu atico y que tiene un cable y un enchufe. Vendelo aqui.
Reglas del Foro
Es norma obligada publicar el precio de los articulos.

Re: CUIDADO GENTE MUY JETA POR NO LLAMARLES ESTAFADORES

Notapor ernesto » 23 Jun 2013, 13:06

superlopez23 escribió:Basta ya de criminalizar al posible comprador que es la parte mas débil en toda compra por Internet, puede que el vendedor con el dinero decida no mandarle nada, mandarle algo estropeado , de dudosa procedencia, etc.

Estas insinuando algo en contra de mi, superlopez?

Pues ni te se ocurra colega. yo a ti no te conozco de nada, y creo que tu a mi tampoco

Aqui hay mucha gente que me conoce, y sabe como soy y como funciono, y nunca e tenido ni un problema en casi 8 años que llevo en este foro, con nadie

Del tipejo de benidorm, despues de decirle 2 cositas por wassap, ya no volvi a saber nada de el

Si quieres hacer algun comentario como el que as echo, no lo hagas en mi post, porque alomejor creas alguna duda hacia mi, y es cuando me puedo mosquear.

sin mas recibe mis cordiales saludos
ernesto
Aficionado
Aficionado

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 23 Jun 2013, 14:45

superlopez23 escribió:Basta ya de criminalizar al posible comprador que es la parte mas débil en toda compra por Internet, puede que el vendedor con el dinero decida no mandarle nada, mandarle algo estropeado , de dudosa procedencia, etc.

Como se nota que hablabas saber lo que dices..cuando te estafen cambiara de punto de vista
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor superlopez23 » 23 Jun 2013, 14:49

En una venta privada entre dos partes en la que una pone un dinero y otra un bien usado, con mucho el que tiene mas posibilidades de ser estafado es el que pone la pasta.
superlopez23
Aficionado
Aficionado

Notapor ernesto » 23 Jun 2013, 17:24

superlopez23 escribió:En una venta privada entre dos partes en la que una pone un dinero y otra un bien usado, con mucho el que tiene mas posibilidades de ser estafado es el que pone la pasta.

Un bien usado vale tanto o mas que el dinero que te dan por el.

De todas formas este post, era para avisar de lo que se cueze por la red, y casi lo paso en mis propias carnes

Y biendo del patron que estas tu tambien cortado, aunque te tubiera que vender algo no te lo venderia.
ernesto
Aficionado
Aficionado

Notapor TAMARAGUA » 23 Jun 2013, 17:53

Bueno este hilo pienso que es "OFF TOPICS" y no debaria estar en el apartado de VENTA porque no es una venta... mas bien debería estar en CHIT-CHAT que es para debatir
cosas de radio asi que ruego a Robert o a kike o a Javier que lo muevan al apartado correspondiente...y que nadie se me mosquee por lo que he dicho...caballeros

Muchas gracias
TAMARAGUA
Oye la radio
Oye la radio

Notapor juan-nito » 23 Jun 2013, 18:26

Pues yo opino,que el apartado VENTAS,es en el cual se está tratando el tema,no sé a que viene lo de cambiar y que molesta??? el colega expone sus sospechas o lo que le ha pasado,y creo que lo hace en sitio adecuado,y avisa en este apartado de posible timo,nó se está debatiendo un tema de radio,sinó nos está dando un aviso que se agradece -.gracias por la informacion--saludos juanito
juan-nito
Aficionado
Aficionado

Notapor ernesto » 23 Jun 2013, 19:10

Yo cada dia flipo mas

Si lo tenia que haber puesto en cacharreo, asi todos aprenderian a cacharrear con las ventas

Me an dao huevos, vaya tela.
ernesto
Aficionado
Aficionado

Notapor ternet » 02 Jul 2013, 23:51

superlopez23 escribió:En una venta privada entre dos partes en la que una pone un dinero y otra un bien usado, con mucho el que tiene mas posibilidades de ser estafado es el que pone la pasta.

Estoy de acuerdo, siempre que haya pasta, y en este caso no la hay.

Estaria de acuerdo contigo también si me dices que el usuario que fue a enviarle el producto no se lo enviase, al igual que se les castiga a los estafadores por no enviar nada o enviar otra cosa, también se debe perseguir a los que intentan ROBAR haciendo creer al vendedor que ya le ha dado su dinero

Recuerden una cosa, un objeto vale dinero y el dinero compra el objeto, por lo tanto, es un intercambio de dos partes que pueden estafarse una a la otra
ternet
Oye la radio
Oye la radio

Notapor Trivadid » 16 May 2014, 21:17

Che me aparece increible lo de Alvaro
no puedo creerlo aunque las pruebas están hay

por desgracia hace un par de días Ruben me llamo para decirme que un equipo que le mando contra re embolso ni lo a recogido ni me da que lo recoja :evil:
osea que dos de dos que sepamos no ?

Fui yo quien le puse en contacto con Ruben EA1 .......... y cuado me llamo para decirme lo que le ha echo el nene por la parte que me toca le pedi disculpas si llego a saber estas cosas que hoy me han informado ni borracho doy la cara un poco por el ...........

Tenia otro concepto de Alvaro pero en fin como se dice por aquí AIRE

Estas cosas le van a costar caro a otros niveles y con migo cruz y ralla

Hace poco me paso a mi un caso pedi un par de discos contra re envolso decisión del vendedor me los envió pero no le dije que no estaría en ese domicilio pasado caso 20 dias y se los devolvieron cuando me quiese dar cuenta ( me puse en contacto con el y me dije que los gastos ocasionados se los ingresaba , este un poco enfado me dijo que no que tal y pascual pero reconozco en mi caso que no le avise y ocasione unos gastos pero tampoco hablamos de cantidades superiores en total gastos y compra de 80 euros ( repito le llame le pedi disculpas y cuando el quiera le envió los gastos )
Y es la primera vez que me pasa

En el caso que aquí se pone a EA1 --------- Ruben le compre unos equipos -- pague como se quedo y al día siguiente en casa perfecto y sin problemas
al igual que unos compis le compraron otros y igual sin problemas :thumbup: :thumbup: :thumbup:

saludos

EA5GVP
Eusebio Flores Imagen

:thumbup:
Trivadid

Notapor alvaroecharte » 17 May 2014, 13:40

Teniendo en cueta que yo no he podido ir antes a por el paquete que menciona Eusebio, y habiendo hablado ya con el vendedor. El lunes procedere a su recogida, por motivos medicos y laborales no he podido ir a por el mismo antes. a lo que viene este post, es completamente falso de hecho le dije que me lo mandara a contra reembolso y al llegar aquí se le pagaba al transportista y se acabo, puesto que me iba ha ir de viaje y necesitaba los equipos antes de irme. Un saludo. y recuerdo que entre una transacción entre particulares si existen problemas el peor parado puede ser el comprador porque el vendedor recibe el dinero y se acabo y el comprador tiene el riesgo de que este en mal estado, o sea falso. como me ha pasado en 1 ocasion. Buenas tardes, y antes de especular y poner a parir a la gente, comparen versiones.
alvaroecharte

Notapor Trivadid » 18 May 2014, 19:12

Alvaro
ya que te diriges a mi y pese a decirte por teléfono que me hiciste que pases de mi ,
que no me molestes ademas de mandarte la segunda a la derecha,
voy a contestarte públicamente.

En primer lugar en mi intervención anterior comienzo diciendo que .... si es verdad ? lo que se expone me parece lamentable
donde se supone que te pongo verde ??? opino digo públicamente mi opinión y es mas expongo un caso que hace poco me paso para con ello quiere decir y dar la cara si se equivoca uno y si es un problema x dar la cara el vendedor seguro que si se da la cara y pese a ocasionar unos gastos uno va de frente ..

es cierto que confié en ti y pese a que eres joven y un poco pesado, como bien sabes quería enseñarte este mundillo de protocolos de actuación en emergencias y que como bien conoces llevo mas de 30 años.

por tu acciones pasadas y actuales ( recordarte que me llamaron para decirme que pese a tener el paquete no fueras a por el y que ademas te llamaron te dejaron mensajes no devolvieses ni las llamas ni los wahassap a quien te vendió el equipo ( de toda mi confianza )

Tus escusas no me valen pues a mi si me descolgabas el teléfono, a mi si me contestabas por Wassap por que a el vendedor ( de toda mi confianza) no le contestaste hasta que te llame yo y te llame la atención ( y si el problema era el dinero que me lo digas ) acción actitud confianza

solo espero que cumplas lo que acabas de escribir recojas lo pedido y aprendas que repito TODA ACCIÓN TIENE REACCIÓN Y SUS CONSECUENCIAS

para mi has perdido toda mi confianza toda
tu llamada, tu falta de respeto acabaste con mi paciencia y te aconsejo que no sigas ni me nombre porque no las gasto nada buenas

ale campeon ahora vas y lo cascas toma nota

Imagen

saludos EA5GVP
Eusebio Flores
http://eraspain.eu
http://redlk2.es
Imagen
Trivadid

Notapor rusale » 30 May 2014, 06:20

Hola a todos,

Acabo de tener el mismo caso, que descibe Ernesto con el mismo comprador. Tras rogarme que le enviara un paquete contrarrembolso, y no pasar a recogerlo en 1 mes, el paquete me fue devuelto, y el me garantizo que me hacia una transferencia con todos los gastos (ida-vuelta) del envio que me generó, más el valor del equipo. Me envio por wasap unos pantallazo de transferencia realizada (todo falso), jamás llego dicho ingreso. Cuidado con el, desconozco sus objetivos/intereses...pero desde luego, que buenos y maduros, no son. No os fieis de compras/ventas con este usuario.

Abrazos.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor VANESA » 06 Jun 2014, 23:32

Buenas!

Yo espero no tener estas experiencias que resultan muy desagradables. Toco madera... Por regla general si el dinero no esta en tu cuenta no hay que enviar nada de nada por mucha prisa que tenga, el que quiere algo se espera, se mueve o lo que sea necesario. Por ahí por Alicante hay mucho extranjero y meten mucha estafa. Sobre retroceder el dinero hay unos plazos y cuando esta efectivo en cuenta ya no se puede retroceder, no es como los talones que ingresas y se refleja hasta su comprobación (tres días después desaparece la pasta si no hay fondo o X). Los bancos reciben las transferencias y no las pueden emitir hasta pasadas las 18h del día siguiente suponiendo que es otra entidad, si es la misma no hay ningún tipo de problema. Jurídicamente hablando las transferencias son lo mas efectivo para mi entender que existen. Todas tienen una operación registrada, accesible por la judicial y hay cara detrás de esa cuenta.

Espero no tener nunca una movida de estas porque da un poco de asco.

Saludos!!!
VANESA

Anterior

Volver a Venta