Me presento desde Madrid

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Me presento desde Madrid

Notapor Alberto UV-5R » 28 Sep 2014, 20:31

Buenas me presento me llamo alberto y soy de madrid empeze en el mundo de la escucha con un walkietalkie pmr motorola lo bueno de ese aparato era la funcion escaneo, me empeze a interesar por la radioescucha y decidi mejorar mi walkietalkie motorola, le soldé una antena wifi y mi recepcion mejoro, me puse a investigar y vi que mi walkietalkie abarcaba muy poca frecuencia y vi los UHF VHF y al verlos tan caros me decepcioné pero descubri el baofeng UV-5R, la gente habla muy bien de este aparato asique me decidi vi que no era muy caro y investigando lo busque en ebay y lo encontre a 38€ asique lo compre, mas tarde me compre una antena con base de iman de coche y la saco por la ventana, no dispongo de licencia pero me encanta la radio escucha, si alguien de madrid me dice frecuencias o quiere hablar conmigo que me avise

Un saludo
Alberto UV-5R

Re: Me presento desde Madrid

Notapor Rapidbit » 28 Sep 2014, 21:42

Bienvenido al foro.
Saludos.
Rapidbit
Aficionado
Aficionado

Notapor rampus » 29 Sep 2014, 12:56

Bienvenido y desde luego, esos UV-5R se están llevando el gato al agua por su reducido costo, como ya hemos comentado en algún otro hilo.

Ten en cuenta que al no tener licencia, no te interesa "mostrar" mucho que llevas el equipo, lo digo por la antena con base magnética, pues a veces la G.C. le da por parar a los coches con antena y pedir la licencia de los equipos, aunque puede que hoy en día no tanto como cuando todo el mundo llevaba antenas de C.B.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Alberto UV-5R » 29 Sep 2014, 16:07

lo uso desde mi casa, no desde el coche un saludo a todos y un placer conoceros
Alberto UV-5R

Notapor rampus » 29 Sep 2014, 17:08

No sé si has echado un ojo en las frecuencias de Madrid.

Por ejemplo:

viewtopic.php?f=27&t=24122

Algunas estarán caducadas, pero encontrarás muchas activas. fíjate si pone fecha de recepción para comenzar por las más racientes.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a Nuevos usuarios