por Francisco3 » 18 Oct 2014, 14:12
Hola Rampus, el aparato que tengo es un ETON SATELLIC 750 de los modernos, ya se que no son como los antiguos que
hacían en la década de los 80 que eran verdaderas maquinas de recibir pero a este le he puesto una antena alemana
marca GRAHN activa (ya que no tengo oportunidad de poner una en el tejado) y me va muy bien, los modulos que tengo
para la antena son de 4.0 A 20 MHz y otro 75 a 400 KHz. y para la banda ciudadana (solo recibo) una Boomerang 27 y bueno
no va muy mal algunas veces se reibe más que otras pero en general estoy contento.
De cualquier forma como dije en el mail de presentación, me ha picado el gusanillo y ahora que se acercan las navidades,
mi mujer me ha preguntado que me gustaría para reyes y le he dicho que un aparato portátil y estoy dudando mucho,
hablan maravillas del TECSUN tanto PL-660 como el nuevo el PL-880 (creo que es la referencia). Me gustaría me dierais un
poco de luz sobre el tema. Que diferencias hay entre los dos?, se que el nuevo no tiene banda aérea pero eso me daría un
poco igual ya que la tengo en el ETON, en fin un poco vuestra opinón, también por supuesto si hay algún otro equipo
similar en prestaciones y precio, ya que no me cierro a nada, en caso del TECSUN también me gustaría saber si el PL-880
se venda ya en España, pues prefiero pagar un poco mas y tener la garantía por si sucede algo.
Espero vuestras opiniones y agradeceros por anticipado la información que me podáis hacer llegar.
Un saludo. Francisco.