Hola me presento me llamo Miguel y por diferentes motivos me quiero integrar en este maravilloso mundillo de la radioaficion que siempre desde peque tuve una atraccion pero por la vida en cuanto a trabajo llevado nunca pude iniciarme y digo por diferentes motivos ya que por cuestiones de salud, yo practicaba ciclismo de montaña, de carretera ,running y en definitiva ahora mediante prescripcion medica me han prohibido la practica de cualquier deporte en el cual soporte cualquier impacto sobre mi columna.
Es aqui cuando mi cerebro por no estar quieto quiero iniciarme desde 0 e ir aprendiendo todo este mundo, que si bien es cierto ahora tendre todo el tiempo del "mundo", sin tener que obviar el resto de asuntos tanto caseros como familiares.
Espero aprender muchisimo de vosotros, pues por lo poco que llevo leido aqui parece ser que hay un buen plantel de eruditos en la materia.
Como bien he leido, ahora lo que tengo que hacer es leer mucho y tambien " escuchar,escuchar y escuchar", es por ello que teniendo en cuenta que parto de cero, mi mision actual es adquirir un simple aparato para aprender tan solo a " escuchar y escuchar" que creo y parece ser es la base de esta aficion.
Cual? ya os lo dejo a vuestro criterio pues sabeis mas , en cuanto a presupuesto, imaginaros que aunque tengo actualmente 45 años, quiero empezar desde abajo.
Un cordial saludo y encantado de poder uno as en esta vuestra casa.