meteoc escribió:bearcat escribió:Buenas, pero con el MTP-850 que seria tetra, es posible usarlo en DMR o MOTOTRBO que por lo que tengo entendido es lo mismo? MOTOTRBO no es sistema propio de motorla que tiene unos equipos determinados en su gama??? menudo lio, a ver si alguien lo sabe, menudo jaleo con todo esto... me tengo que poner las pilas pero YAA!! jeje un saludo
Por cierto desde estas lineas quiero agradecer de corazon la paciencia y el buen hacer que esta teniendo meteoc conmigo ante una serie de dudas y cuestiones que me a ayudado mucho a resolver.
MUCHAS GRACIAS METEOC!!! como sabes, te estoy muy muy agradecido por todo tu interes y ayuda.
Que yo sepa con el MTP-850 es sólo para TETRA.
No, una cosa es TETRA, y otra es DMR (MOTOTRBO es una variante del DMR, que es propiedad de motorola), y otra es TETRAPOL. Son cosas distintas, la única similitud es que son modos DIGITALES.
¡No hay de qué, bearcat! Ya lo comento por aquí porque no has sido el único que me ha preguntado
Esta guia está muy bien explicada: http://www.rtl-sdr.com/rtl-sdr-radio-sc ... -with-dsd/
También tenéis el DSD4WinTutorial.pdf (google)
Salut!
Buenas de nuevo, no si la cuestion ya esta clara, tetra es una cosa y mototrbo o dmr es otra lo unico que tienen en comun es que la emision es digital, el asunto esta claro, la cuestion es, tal como comentabais que al emitir en mototrbo es imposible por tanto que lleven como equipos los MTB 800/ 850 pues estos son tetra y no tienen el estandar mototrbo, esa era la cuestion.. o bien si son motorola, son otro modelo de la gama mototrbo, o bien podrian ser unos Hytera... la cuestion ya es curiosidad, mas que nada para saber como de grande tiene la mano el ayuntamiento y saber cuanto le ha costado cada caprichito, porque seamos realistas, se escuche o no, que es lo de menos llegado a ciertos extremos... para que y el porque de esta inversion.. esta claro que alguien pone la manita, para que necesita una policia local con las salvedades de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia... una red asi?? para que el dia menos pensado se queden sin ella por caida o falta de mantenimiento (como pasa en sevilla, no hay dinero, y un dia si otro tambien a tirar de analogico).. la verdad son asuntos de nuestroi querido pais que nunca entendere... es una reflexion en voz alta, pero es que es de risa, casos como este que mediaticamente se venden muy bien de cara al ciudadano, en realidad son un engañabobos mas.. y si no.. tiempo al tiempo, salvo sirdee y la rescat... lo demas es papel mojado, que no nos enteraremos.. o si, pero no le auguro un futuro prospero la verdad.. espero que tengan a punto en mas de un sitio lo que les quede de analogico en el armario no sea que un dia.... Ale, ya me he desahogao jejeje espero que no lo tomeis a mal, pero vamos se que mas de uno opina como yo.. ahora ya sabeis.. cumplir las normas de circulacion al dedillo y ojo donde aparcais... que hay que recaudar para pagar el sistema digital de marras jejej.
un abrazo.