Presentación

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Presentación

Notapor Blackrain » 25 Mar 2015, 20:02

Hola a todos, aunque llevo algún añito dado de alta, hasta hoy no me he presentado, un día por otro...pues ya sabéis!!!

A mi siempre me llamó mucho la atención éste mundo, poco a poco he ido metiendo me, aunque soy muy novato, encender y apagar la radio, sé...que ya és...
Una debilidad es Africa, bajar en un 4x4 y antes que no había moviles, pues tenías que tirar de radio, aún sigo tirando de ella, mi último equipo portatil kenwood 710 , la he sacado mucho partido y estoy encantado con ella, el manual va debajo del asiento para no variar...

no me enrollo más, y aunque he aprendido mucho de algunos de vosotros, lo cual agradezco, seguiré por aquí en QRV..

Gracias a todos y un abracete.
Blackrain

Re: Presentación

Notapor rampus » 26 Mar 2015, 09:57

Pues sí, llevas casi un año hasta que te has decidido a poner el primer mensaje.

El mundo de los 4x4 creo que es uno de los que sirven de entrada al mundo de la radio para mucha gente, tanto con licencia como sin ella.

Muchas veces, cuando la gente dice que ya no necesita las emisoras porque tiene móvil pienso en las zonas en que todavía no hay cobertura ... y eso hablando de España, por lo que en lugares poco poblados de África debe haber mucho menos.

Hace años cuando estuve en Melilla, lo destinados allí tenían muchos 4x4 y solían ir a "rutear" por Marruecos a menudo.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a Nuevos usuarios