Hola a todos.
Somos Gallo e Aitor, el uno surfista invidente y el otro su ayudante ocasional y amigo Aitor. Yo Aitor soy profesor de formación profesional en Robotica Industrial y estoy inmerso en hacerle un casco a GALLO para comunicarme con el desde la playa.
De antes ya le diseñe una tabla de surf que le marcaba el norte mediante sonidos pero ahora lo que quierop es directamente hablar con el desde la playa(COMUNICACIÖN 1 VIA, yo hablar el escuchar).
El receptor ACUATICO lo tenemos, un receptor de FM comercial (88.0-103.00 MHZ) que se lo pone en un pequeño casco y escucha esas frecuencias cuando surfea PERFECTAMENTE.
Hemos comprado un emisor de FM (88.0-103.00 MHZ) que hemos utilizado en la playa pero EL PROBLEMA ES QUE TIENE UNA COVERTURA DE SOLO 50 M :-c . (Whole House FM Transmitter 3.0)
SABE ALGUNO DE ALGUN EMISOR FM (88.0-103.00 mhz) QUE TENGA UNA COVERTURA 150-200 m en campo abierto y que sea portatil??
Sabemos que la emisión en bandas comerciales requiere de muchos requisitos pero la aplicación es puramente deportiva para un invidente y creemos que podríamos lograr un tipo de licencia local puntual para la playa de ZARAUTZ.
LO QUE NECESITAMOS PRIMERO ES EL TRANSMISOR. Si alguien conoce de alguno o alguna aplicación posible estariamos muy agradecidos en saber del aparato. Estamos un poco descorazonados en este momento.
Estos somos nosotros:
https://www.youtube.com/watch?v=S_M__d_Md70
Muchas gracias a todos!
AITOR AZPIROZ
axpirina@oteitzalp.com