pues nada, hoy parece que es el ultimo dia del plan infoca, ya hasta el año que viene otra vez, como siempre felicitar a todos esos amigos que hacen posible que nuestros bosques esten lo mejor posible,FELICITACITACIONES Y HASTA EL AÑO QUE VIENE
Icom 7100 HF/VHF/UHF Miembro LimaOscar 30-LO-2928 Miembro de Remer 43T141 Desde 2003 en radio y desde 2018 con indicativo.EA3IDP Antena:Tagra BT-104,Diamond X700
Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
joerrrr cada año que pasa esto se va a pique, ya los que tengamos equipos bibandas y escaner como sigamos asin los voy a tener que poner de recuerdo en un sitio donde ponga fue todo muy bonito hasta que se jodio el tema
Es la era digital,el analogico esta pasando a la historia por lo menos para los servicios basicos del estado. Saludos!
Icom 7100 HF/VHF/UHF Miembro LimaOscar 30-LO-2928 Miembro de Remer 43T141 Desde 2003 en radio y desde 2018 con indicativo.EA3IDP Antena:Tagra BT-104,Diamond X700
Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
por eso digo que yo lo que no entiendo es el que se quiera comprar un escaner o un equipo bibanda y lo quiera para escuchar cosas lo veo de tonteria, porque si poco a poco esta desapareciendo frecuencias que se escuchaban cositas en condiciones para no escuchar ya nada no se para que estan aun vendiendolo en el mercado, la verdad es q no me cabe en la cabeza, pero bueno, ya lo q tienen q hacer es dedicarse a vender equipos con los sistemas digitales, que lo veo lejos o que muha gente no se lo puede permitir, en fin yo que se, que hagan lo que quieran, pero vender se van a comer un mojon los mercados que venden estos apàratos
hola buena tarde, alguien sabe si los infoca estan aun en las frecuencias analogicas entre 76000 y 86000????? pues nada a ver si alguien reporta algo, saludossssssss
pues muy bien amigo, aqui en andalucia no se yo si aun estaran activas las frecuencias analogicas o ya no, porque el verano pasao ya estaban comentando que iban a pasar a otro sistema, por eso no se si han cambiado ya o no, saludosssss