Pues bienvenido por aquí.
Yo vivo muy cerca de Cuatro Vientos, junto a la carretera de acceso a La Fortuna. Cuando dices que no has podido comunicarte con nadie es porque ya lo tienes montado todo pero no consigues oír a nadie. ¿Te has pasado por los canales 21 y 22? Suele salir gente de la zona sur y oeste de Madrid.
Echa un ojo a esta página:
http://cb27.ure.es/2015/11/09/canales-c ... en-espana/Además de eso, no sé si tendrás hijos o no, pero los domingos de 12 a 13 horas se está fomentando que salgan los niños por banda ciudadana para promover la banda y la aparición de nuevos aficionados a la radio. Yo salí hace unas semanas con una de mis hijas por el canal 11 que por lo que he visto, tiene también salida por el 33, ya que se ha montado un "link" en banda ciudadana, aunque no te sé decir exactamente como funciona. La gente con la que salimos, recuerdo que uno era de Getafe, pero el otro me suena más al norte.
Te aconsejo que por la tarde/noche o en fin de semana, si no escuchas a nadie salgas por los canales 21 y 22 y llames a ver si alguien te contesta. A menudo hay mucha gente a la escucha pero nadie se atreve a llamar el primero, pero luego sale uno y aparecen unos cuantos detrás para montar un QSO. La mejor forma de aprender y perder el miedo es ir saliendo con alguien de tu zona a quien oigas bien ... y si ya tiene tablas en este tema y es buena gente, puedes aprender muchas cosas.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.