Mas bien falta de información de lo que es tetra , como funciona y como se usa , que son los TEAS , etc............. pero no solo en tetra , por hay también andan en ebay, de alguna red tetrapol latinoamericana, equipos Matra Easy e incluso he llegado a ver un Eads tph700

(Matra , eads , cassidian ahora conocidas como Secure Land & Communications dentro del grupo Airbus Defence & Space, para el que no lo sepa) y hay gente que los compra para ver si entran en Sirdee

.... y todo por el desconocimiento y por no pararse a leer e informarse un poco.......
Pero claro cada un@ se gasta su dinero en lo que quiere , ladrillos inútiles incluidos
valbulilla escribió:Pues sigo sin entender esa premisia,en venta de emisoras TETRA.-
He sufrido en mis carnes la humillación,os cuento :
He ido a una importante tienda de Radioaficionados,a venido el dependiente y le he preguntado,si tenían walkys que funcionaran en Tetra,se ha quedado un poco confuso,me ha dicho ??es para una empresa???digo Nó-Me dice rotundamnete,si no es para una empresa asociada y pagando al sis tema Tetra y tal NO te lo puedo vender,me he quedado con cara de zanahoria,le he enseñado algunos modelos de los que aquí se venden;y me ha dicho.....poco van a transmitir o escuchar,y me ha dado todo los detalles del sistema,etc,etc
Conclusión : Cada uno que piense lo que quiera--saludos y buenas vacas valbulilla