Presentarme.

Si acabas de llegar y aún no te conocemos, preséntate aquí !

Presentarme.

Notapor Sr. 3,14159 » 05 Ago 2016, 11:23

Hola compañeros, solo presentarme, hace muuuchos años que quería pillarme una emisora, 20 años después... la estoy montando (me queda nada para emitir) como hace 22 años me saque el Eco Bravo.

Tengo 42 años, soy electro-mecánico... y un tanto "apañao"

Después de tanto tiempo...estoy bastante verde, espero que me puedan ayudar y ayudarles yo en lo que pueda, no se me da mal "hacer inventos" y cacharear.

He adquirido una emisora President Richard (Super Star 360 de gama blanca si no me equivoco) y quiero "trastearla" haber si se le pueden hacer "mejoras" sin que salga humo de sus circuitos!!

Solo saludar, presentarme y desearos buena propagación.
Sr. 3,14159

Re: Presentarme.

Notapor Purraco » 05 Ago 2016, 11:32

Bienvenido al foro desde Madrid

Saludos a todos.
Purraco
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Re: Presentarme.

Notapor Radioaficionado » 11 Ago 2016, 11:26

Bienvenido al foro, la suerte es que ahora ya no hace falta licencia para usar emisoras tipo CB ni hay que pagar el famoso canon, por tanto te ahorras una pasta. La pega es que hace 20 años había una burrada de gente en CB pero hoy en dia escasean las estaciones locales, sin embargo el DX en banda lateral sigue bien y ahí si encontrarás muchas estaciones.
Además teniendo el EB te comento que cambió la normativa y con él además de la VHF-UHF también tienes ahora acceso a HF sin las viejas restricciones, tan sólo tendrías que pasarte por tu Jefatura Pronvincial de Teleco con el diploma clase B y solicitar recuperar tus viejas letras si las llegaste a tener o incluso directamente solicitar un EA 8)
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Volver a Nuevos usuarios