por Henrio » 08 Mar 2017, 17:19
Saludos Porgadora y encantado de tenerte por aquí de nuevo, vamos a ver si esto se anima un poco ya que está bastante paradito.
En cuanto lo que comentas, yo estoy de acuerdo contigo en que nos hemos quedado en analógico y ahora lo que predomina es lo digital, aunque yo estoy abierto a aprender, pero... siempre hay un pero, en mi caso concreto que también es el de mucha gente, es que para estos nuevos tiempos, es necesario además de conocimientos de radio el saber manejarse con soltura en informática.
Por ello sería muy de agradecer que aquellos que dominan la informática -aplicación de software en nuestros PCs- publicaran tutoriales para novatos en informática, con detalles que se dan por sabidos, que a algunos nos suena a chino. Por poner un ejemplo:
"Una vez ejecutado el script de instalación, sin errores, basta con seguir una serie de pasos "básicos"
Alguien que me cuente que es el scrip de instalación y como lo ejecuto. Como digo es solo un ejemplo, pero me encuentro a menudo con cosas parecidas.
Lógicamente los que mas sabemos de radio, podemos aconsejar en temas que conocemos y sugerir mejores instalaciones de antenas o temas comunes para analógico o digital, vamos lo que se entiende por un "foro" de radio.
Si entre todos nos ayudamos, podemos dar nuevo brillo a Escanerfrecuencias.
Henrio.