porgadora escribió:Si soy repetitivo, es para que quede bien claro en el "post" donde anuncio nuevas captaciones por qué no voy a compartir las frecuencias. Así, os ahorro el tiempo de pedirlas, y el de usar el buscador del foro para buscar el motivo.
Me da mucha pereza contar, como tú haces, los posts en que has dejado bien claro tú anuncio de no compartir las frecuencias. Así a ojo yo diría que más de una decena. Ya vale ¿No te parece?.
porgadora escribió:Esta mañana de los inocentes, laborable, muchas más. En total, tres horas clavadas de escaneo en tres mañanas diferentes, han resultado en 47 frecuencias analógicas, (excluyendo todas las de banda aérea comprendidas entre 108 y 138 Mhz y las de banda marina en 156).
Yo he pensado al leer lo anterior, que podías haber puesto 47 o 123, total da lo mismo, como no dices cuales son, suena a "fanfarronada de cazador" además con el agravante de ser el día de los inocentes. Supongo que no soy yo solo el que piensa esto.
Al final, el descubrir una frecuencia nueva, es un aliciente para seguir escaneando y si quieres alardear de ello con tus amigos, me parece muy bien, como hacen los cazadores con las piezas cobradas, pero estos las enseñan ( o se homenajean con una cena). Pero decir :
Esto no me lo guardo ya que voy a estar pocos días [color=#000000] es como decir : como yo no las aprovecho al cubo de la basura.
De cualquier forma, permíteme que te diga
porgadora, que la campaña que llevas contra la publicación de frecuencias, es de lo más infantil que se puede dar en un foro. Tu puedes poner o no, frecuencias que hayas copiado - a tú criterio - pero no eres quién para decir a los demás que no publiquen frecuencias y menos por que creas que las ponen, para que tú publiques las que sabes en justa reciprocidad.
En cuanto a que para que vas a poner frecuencias si el que las pide está fuera del lugar de cobertura? . Puede darse la circunstancia como es mi caso, que me sitúas erróneamente en La Rioja, pero da la circunstancia que has llegado a esta conclusión por que efectivamente ice algún comentario en un momento en que estaba accidentalmente en Navarra. De igual forma en otras ocasiones he estado en Andalucía, en Aragón y en Canarias, por lo que me pueden interesar frecuencias que habitualmente no copio desde mi QTH de residencia.
Y con esto dejo este tema cerrado por mi parte.
Henrio.
[/color]