Con lo bien que iba todo en analógico. Total, la policía y ambulancias siguen llegando tarde y/o se pierden. xD
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Maceo escribió:porgadora escribió:No creo que alguien se preste a dejarte su equipo para que te saques losdatos necesarios.
Eso es lo más sencillo de hacer. Es lo que le ofrecí. Que se haga voluntario y coma guardias. Luego con la confianza ganada, PC, CPS y a leer walkie.
¿Y la privacidad? ¿Como lo solucionas fiera?pleite escribió:Con un SDR, SdrSharp y el plugin correspondiente tienes tetra en Windows sin necesidad de máquinas virtuales, ni telive, muy simple.
Saludos
¿Has leído el título del hilo y de qué va el hilo?pleite escribió:Tetra sin encriptar si se puede ya bajo windows de una forma bastante simple
A veces sí y a veces no. Por eso es recomendable leer los hilos.kalakorikos escribió:Maceo escribió:porgadora escribió:No creo que alguien se preste a dejarte su equipo para que te saques losdatos necesarios.
Eso es lo más sencillo de hacer. Es lo que le ofrecí. Que se haga voluntario y coma guardias. Luego con la confianza ganada, PC, CPS y a leer walkie.
Creo que no es tan tan fácil...
Cuando vas a leer un equipo con el CPS, normalmente está protegido con una contraseña contra lectura. Aún conociendo esta contraseña , una vez que lees el equipo, en el apartado de privacidad, la clave de privacidad avanzada sale capada, no se muestra cuando se lee, a no ser que sea exáctamente el mismo CPS con que se programó el equipo (por lo que ya no necesitarías conocer esa clave de privacidad).
Que me corrijan si me equivoco...
73s
Maceo escribió:¿Y la privacidad? ¿Como lo solucionas fiera?pleite escribió:Con un SDR, SdrSharp y el plugin correspondiente tienes tetra en Windows sin necesidad de máquinas virtuales, ni telive, muy simple.
Saludos
Maceo escribió:¿Has leído el título del hilo y de qué va el hilo?pleite escribió:Tetra sin encriptar si se puede ya bajo windows de una forma bastante simple
Pues eso. Que si a mi abuela le pongo ruedas es una bicicleta.
Usuarios registrados: dapra, Google [Bot], Google Adsense [Bot]