Henrio escribió:pleite escribió:Si tienes posibilidad y haces la prueba comprobaras que la misma emisión pongamos por ejemplo la 1 de TVE se recibe con un cierto adelanto o retraso dependiendo si es Satélite cable o TDT.
Está claro que si estas viendo la tele por antena de aire y al lado tienes otra que recibe por cable, esta ultima lleva retraso con respecto a la primera, igualmente ocurre cuando recibes vía satélite, aquí incluso verás decalaje entre imagen y audio. Lo que no es lógico es que si recibes la señal de un AVsender sea anticipada a la que recibe el decodificador de donde toma este la señal.
Henrio.
Evaimag escribió:Aquí relativamente cerca, como a 1 km. hay una torre muy alta, si sumamos que ya el terreno como he comentado alguna vez ya está al nivel de la punta del pirulí, os podeis hacer una idea de la altura de la torre.
La torre es un misterio, se trata de un pequeño terreno con una sola torre dentro, vallado y con un vigilante en una caseta las 24 horas.
A ciencia cierta no sé si sabe de qué es, yo he oído comentarios de que se trata de un repetidor de antena 3.
La torre desde media altura hacia arriba está plagada de parabólicas y todo tipo de antenas.
No sé si tendrá algo que ver con lo que tratamos.
Evaimag escribió:Entonces tampoco podemos descartar que se trate de un trasto de éstos.
A seguir con la investigación.
Usuarios registrados: Google [Bot]