pleite escribió:simvolika escribió:
https://ibb.co/hter9c
Pf... probaré con otra antena.... quizás sea eso. He probado con las dos telescópicas que vienen, y con la miniwhip (esta en principio no llega al rango) y nada...
EDIT: Por lo menos se que funciona correctamente. Con direct sampling Q Branch, en torno a la 22.925 recibo radios extranjeras.
Si quieres me conecto por teamviewer y te lo hecho un vistazo
pleite escribió:Ayer vimos que recibir recibe, lo que me parece extraño es ese ruido tan alto, si hay algún usuario en el foro que tenga esa antena que viene con el pincho plata a ver si te comenta sus conclusiones.
Ese pincho por si solo solo puede bajar hasta 25mhz creo recordar, intenta probar lo la DLL modificada para bajarlo hasta la HF baja y con la antena esa amplificada a ver si pillas algo.
Respecto a la antena, nadie tiene porque decirte nada siempre que la uses para radioescucha, haber estamos hablando de antenas pequeñas no de instalaciones en torres.
Que yo sepa y si me equivoco que alguien me corrija, la radioescucha es legal, no se dé ninguna ley que lo prohíba (radioescucha de emisiones en abierto) para que se venden los escáner?
Yo tengo conocidos que tienen una discono en el tejado de su casa, no tienen licencia y nunca les han dicho nada, que hay de malo en poner una antena de quita y pon en la venta o balcón para un escáner.
Si hablamos de colocar una instalación para rx tx ya si necesitas licencia dependiendo de que banda, es más, tienes las antenas de cb27 de base que son tochas de ojones, que es una banda libre. Creo recordar y esto me tengo que informar bien, que no necesitas de ninguna licencia pero si un seguro y creo que una memoria de la instalación.
De todas formas esta semana si puedo me tengo que pasar por teleco, si me acuerdo lo pregunto.
Pero por sacar una antena de quita y pon a la ventana nadie te va a decir nada, la usas para radioescucha y la radioescucha es legal
Repito que me tengo que informar y no estoy seguro pero es lo que creo
Usuarios registrados: andro@7, Google [Bot], Google Adsense [Bot]