Hola buenas tardes necesito si alguien tiene el listado completo de las frecuencias de medio ambiente de Cyl y sino los de la provincia de Zamora gracias
diablor@ono.com
diablor escribió:gracias Ruben pero me interesa solo de zamora o limitrofes valladolid , leon salamanca que es donde trabajo y tengo un walky que queria programar para no estar pegado siempre al vehiculo que es donde tengo la emisora un saludo
L.N.M escribió:diablor escribió:gracias Ruben pero me interesa solo de zamora o limitrofes valladolid , leon salamanca que es donde trabajo y tengo un walky que queria programar para no estar pegado siempre al vehiculo que es donde tengo la emisora un saludo
Si he entendido bien ya tienes el equipo con el que transmites en el trabajo!
Leñe, pues coge un caza frecuencias, escanea con el equipo que quieres programar... Vamos, dificil no lo tienes para tener la freciencia en 5min.
diablor escribió:L.N.M escribió:diablor escribió:gracias Ruben pero me interesa solo de zamora o limitrofes valladolid , leon salamanca que es donde trabajo y tengo un walky que queria programar para no estar pegado siempre al vehiculo que es donde tengo la emisora un saludo
Si he entendido bien ya tienes el equipo con el que transmites en el trabajo!
Leñe, pues coge un caza frecuencias, escanea con el equipo que quieres programar... Vamos, dificil no lo tienes para tener la freciencia en 5min.
buenos dias me dices que compre un cazafrecuencias para averiguar las frecuencias una vez y luego que hago con el al cajon gracias,y los subtonos o dtmf desplazamiento que tienen, cuando se supone que este es un foro donde nos ayudamos , yo entiendo que si nadie lo sabe , pero que te digan que las tienen pero que no te las pasan para eso mejor te callas, un saludo 73
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]