carras escribió:Policía Local de Santa Pola 460.300 y 461.2375 DMR
Si el walkie acepta openGD77 sí. Te dice el Slot, TG, ID y Color.Wippi escribió:carras escribió:Policía Local de Santa Pola 460.300 y 461.2375 DMR
Una duda, ya que en DMR estoy un poco pez.
Tengo un walkie dmr, si pongo esta frecuencia sin más, los podré escuchar?
Yofines escribió:Si el walkie acepta openGD77 sí. Te dice el Slot, TG, ID y Color.Wippi escribió:carras escribió:Policía Local de Santa Pola 460.300 y 461.2375 DMR
Una duda, ya que en DMR estoy un poco pez.
Tengo un walkie dmr, si pongo esta frecuencia sin más, los podré escuchar?
Otra cosa es que esté cifrado.
netfinity escribió:Hola,
recientemente he escuchado por la zona de Benidorm unos socorristas en 468.487 pero no he podido saber a quien pertenece.
Alguien lo sabe?
En la zona de Calpe los socorristas de Eulen tienen UHF pero no se si puede ser esta.
Un saludo
Sí puedes hacerlo, pero es más engorroso utilizar un pc con SDRSharp, SDS y Cable virtual.JuanK112 escribió:Una pregunta tengo de camino un Baofeng DM1701, supongo que tendré que ponerle OPENGD77 y me dirá los datos de los que habláis, de no poder sacar esos datos podría conseguirlos por ejemplo con el SDR y el DSD+ y de ahí trasladarlos al Baofeng? estoy pez con el DMR.
JuanK112 escribió:Gracias, creo que me va a entretener bastante el rollo eso del DMR, otra cosa, si quito el firnware original baofeng y pongo OPENGD77 siempre desde la pagina del fabricante podria volver al firmware original no?
Y por ultimo para instalar OPENDG77 no me hace falta ID, eso es para BrandMeister no?
JuanK112 escribió:Y por ultimo para instalar OPENDG77 no me hace falta ID, eso es para BrandMeister no?
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Roto