Hola Juan, sería mucho mejor que te lo explique el "ingeniero" que subió los vídeos.JuanK112 escribió:Yo alla vuestras movidas que no se de que van, si alguien quiere seguir hablando de Radio y colaborar, yo no se que es eso del "BP" alguien podria informarme, Gracias.
JuanK112 escribió:No he sacado nada en claro, pero bueno da igual, Un saludo.
smuncan escribió:JuanK112 escribió:No he sacado nada en claro, pero bueno da igual, Un saludo.
Hola JuanK112. La BP es la Basic Privacy, un DMR encriptado muy básico con una clave entre 0 y 255. Su “hermana mayor” es la EP “Enhanced Privacy” algo más retorcida con valores hexadecimales.
Estos son mis conocimientos sobre ello, pocos.
Espero haberte ayudado.
73!
smuncan escribió:JuanK112 escribió:No he sacado nada en claro, pero bueno da igual, Un saludo.
Hola JuanK112. La BP es la Basic Privacy, un DMR encriptado muy básico con una clave entre 0 y 255. Su “hermana mayor” es la EP “Enhanced Privacy” algo más retorcida con valores hexadecimales.
Espero haberte ayudado.
73!
wuebas escribió:pone dmr rc4 ep en esas frecuencias que decis
Espero haberte ayudado.
73!
Usuarios registrados: Google [Bot]