Buenas, quiero sacar una versiÛn de DialShare para Pocket PC peeero con mi emulador de Windows Pocket no basta, no puedo ver si realmente funciona con todas las PDA, por lo tanto necesito a alguien que me preste su tiempo probando DialShare.
Mi intenciÛn NO es mandarlo por correo electrÛnico, sino colgar un link en el foro y que no lo tenga que ir mandando un@ a un@.
Salu2
PD: A˙n no tengo la versiÛn para PDA hecha, pero he publicado ahora el post porque no pensaba que tendrÌa voluntariado tan pronto, MUCHÕSIMAS GRACIAS A TOD@S.
Revivo un poco el tema... podrÃÂa probarlo en una Acer n30
¡¡ Gracias !!
Salu2, MigL
············································································· Con el manual a cuestas... poco a poco... EA1HTA ·············································································
Yo tengo una dell axim, no obstante, a menos que hagas cosas muy sofisticadas, con probarlo con un sistema operativo WM2003 y un 2005, será más que suficiente. La mÃÂa es una WM2003 (pocketpc)
Hola soy nuevo por aqui y me gustaria saber que es eso del dial share en que consiste ese programa y me gustaria poder probarlo en mi pda gracias por todo